Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 15 de mayo de 2021

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente clasificó a semifinales por penales en un partido donde le tocó aguantar y espera rival: saldrá del choque entre Colón y Talleres. Tras un flojo primer tiempo, se comenzó a adueñar de la pelota en el complemento, hasta que llegó la polémica expulsión de Ortega. A partir de ahí se dedicó a defender y lo hizo de manera correcta.


Sebastián Sosa (10): La gran figura en los penales. Atajó dos de los tres que le patearon. Además, durante el partido se mostró muy seguro.


Fabricio Bustos (6): Correcto partido del tractor. Ordenado en la marca, casi no sufrió por su lado. En ataque no pudo aportar mucho.


Sergio Barreto (7): Muy firme el formoseño de arriba y de abajo. A pesar de los tantos balones aéreos que envió Estudiantes, no sufrió.


Juan Manuel Insaurralde (7): Se nota mucho cuando está en cancha. Le aporta una gran seguridad a la defensa. Muy sólido nuevamente. Despejó absolutamente todo.


Thomas Ortega (4): Venía jugando un correcto partido en la marca, pero muy impreciso con la pelota. Fue pésimamente expulsado a los 59´, en la segunda amarilla que le sacan ni siquiera comete falta.


Lucas Romero (6): Es el más defensivo de los mediocampistas y Estudiantes casi no pudo generar situaciones de gol. Muy bien en la marca, aunque no tanto con la pelota en los pies. Buen partido del “Perro”.


Domingo Blanco (7): Tuvo la más clara del primer tiempo luego de una buena combinación con Palacios, pero Andújar resolvió bien su centro-arco. En el segundo tiempo le agregó mucho sacrificio. Ejecutó de gran forma su penal.


Lucas González (5): No fue un gran partido de Saltita que tuvo que correr y meter. No pudo manejar los hilos del partido como ha sabido hacer.


Sebastián Palacios (5): Independiente lo buscó a la espalda de los centrales, pero pocas veces esos envíos tuvieron buen destino. No pudo gravitar. Salió por Rodríguez tras la expulsión de Ortega.


Alan Velasco (6): No fue su actuación más destacada. Cuando empezaba a mejorar y gravitar, el Rojo se quedó con uno menos y tuvo que preocuparse por las subidas de Godoy. Gran esfuerzo de la Joya en el retroceso.


Silvio Romero (7): Buen partido del capitán. Bajó constantemente a asociarse y jugó muy bien de espaldas, sobre todo cuando Independiente se quedó con uno menos. Además colaboró en la marca. En los penales volvió a demostrar su jerarquía con una buena ejecución.

 

INGRESARON:


Lucas Rodríguez (6): Tras la expulsión, entró para completar la línea de fondo y cumplió. Estudiantes volcó el juego por su lado pero no tuvo problemas en la marca. Convirtió su tanto en la tanda, buena ejecución.


Brian Martínez (-): Ingresó por Velasco a falta de 8 minutos para el final y poco pudo hacer. Era el encargado de evitar las subidas del sector derecho del Pincha y lo logró. Definió la serie de penales con un excelente disparo.


Adrián Arregui (-): Entró en el último minuto por el exhausto González.

 

LO POSITIVO:

A pesar de quedar con un jugador menos, Independiente demostró un gran compromiso para sacar adelante el partido. Se ve unión entre el grupo y el cuerpo técnico. Gran sacrifico de todos.


LO NEGATIVO:

Sigue sin encontrar el juego. Jugó un muy mal primer tiempo y cuando parecía mejorar le expulsaron a un jugador. A mejorar para las Semifinales.

  1. Coincido. En los 90 m el mejor fue Blanco. Independiente sabe como defenderse, pero no cómo atacar. Es curioso cómo nos bombean los referís en los dos campeonatos, eso es seguro porque no tenemos dirigencia: déjalo al zorro andar por el gallinero y alguna gallina te va a faltar.

    ResponderBorrar
  2. Dicen que Ortega tuvo un partido "Correcto" y todos coincidimos en que no tiene responsabilidad en su expulsión... Entonces por qué le ponen un 4?

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only