Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente clasificó a semifinales por penales en un partido donde le tocó aguantar y espera rival: saldrá del choque entre Colón y Talleres. Tras un flojo primer tiempo, se comenzó a adueñar de la pelota en el complemento, hasta que llegó la polémica expulsión de Ortega. A partir de ahí se dedicó a defender y lo hizo de manera correcta.


Sebastián Sosa (10): La gran figura en los penales. Atajó dos de los tres que le patearon. Además, durante el partido se mostró muy seguro.


Fabricio Bustos (6): Correcto partido del tractor. Ordenado en la marca, casi no sufrió por su lado. En ataque no pudo aportar mucho.


Sergio Barreto (7): Muy firme el formoseño de arriba y de abajo. A pesar de los tantos balones aéreos que envió Estudiantes, no sufrió.


Juan Manuel Insaurralde (7): Se nota mucho cuando está en cancha. Le aporta una gran seguridad a la defensa. Muy sólido nuevamente. Despejó absolutamente todo.


Thomas Ortega (4): Venía jugando un correcto partido en la marca, pero muy impreciso con la pelota. Fue pésimamente expulsado a los 59´, en la segunda amarilla que le sacan ni siquiera comete falta.


Lucas Romero (6): Es el más defensivo de los mediocampistas y Estudiantes casi no pudo generar situaciones de gol. Muy bien en la marca, aunque no tanto con la pelota en los pies. Buen partido del “Perro”.


Domingo Blanco (7): Tuvo la más clara del primer tiempo luego de una buena combinación con Palacios, pero Andújar resolvió bien su centro-arco. En el segundo tiempo le agregó mucho sacrificio. Ejecutó de gran forma su penal.


Lucas González (5): No fue un gran partido de Saltita que tuvo que correr y meter. No pudo manejar los hilos del partido como ha sabido hacer.


Sebastián Palacios (5): Independiente lo buscó a la espalda de los centrales, pero pocas veces esos envíos tuvieron buen destino. No pudo gravitar. Salió por Rodríguez tras la expulsión de Ortega.


Alan Velasco (6): No fue su actuación más destacada. Cuando empezaba a mejorar y gravitar, el Rojo se quedó con uno menos y tuvo que preocuparse por las subidas de Godoy. Gran esfuerzo de la Joya en el retroceso.


Silvio Romero (7): Buen partido del capitán. Bajó constantemente a asociarse y jugó muy bien de espaldas, sobre todo cuando Independiente se quedó con uno menos. Además colaboró en la marca. En los penales volvió a demostrar su jerarquía con una buena ejecución.

 

INGRESARON:


Lucas Rodríguez (6): Tras la expulsión, entró para completar la línea de fondo y cumplió. Estudiantes volcó el juego por su lado pero no tuvo problemas en la marca. Convirtió su tanto en la tanda, buena ejecución.


Brian Martínez (-): Ingresó por Velasco a falta de 8 minutos para el final y poco pudo hacer. Era el encargado de evitar las subidas del sector derecho del Pincha y lo logró. Definió la serie de penales con un excelente disparo.


Adrián Arregui (-): Entró en el último minuto por el exhausto González.

 

LO POSITIVO:

A pesar de quedar con un jugador menos, Independiente demostró un gran compromiso para sacar adelante el partido. Se ve unión entre el grupo y el cuerpo técnico. Gran sacrifico de todos.


LO NEGATIVO:

Sigue sin encontrar el juego. Jugó un muy mal primer tiempo y cuando parecía mejorar le expulsaron a un jugador. A mejorar para las Semifinales.

Comentarios

  1. Coincido. En los 90 m el mejor fue Blanco. Independiente sabe como defenderse, pero no cómo atacar. Es curioso cómo nos bombean los referís en los dos campeonatos, eso es seguro porque no tenemos dirigencia: déjalo al zorro andar por el gallinero y alguna gallina te va a faltar.

    ResponderBorrar
  2. Dicen que Ortega tuvo un partido "Correcto" y todos coincidimos en que no tiene responsabilidad en su expulsión... Entonces por qué le ponen un 4?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar