Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 15 de mayo de 2021

Bustos: “Demostramos en la cancha que acompañamos a Falcioni"

Bustos: “Demostramos en la cancha que acompañamos a Falcioni"

 


Fabricio Bustos habló tras finalizar el encuentro y remarcó el compromiso de todo el grupo con el técnico, Julio Falcioni: “Lo importante es que nos acompañemos entre todos. Hoy le toca a Julio pasar un momento difícil y lo acompaños, lo demostramos adentro de la cancha. El resultado está dedicado a él y su familia”.


El lateral también marcó cual fue el momento clave para que el grupo esté tan unido como ahora: “El envión anímico de Brasil nos hizo que podamos conseguir estos resultados y estar en las semis de este torneo. Venimos haciendo un esfuerzo grande, el grupo viene en levantada. Estamos muy fuertes”.


En referencia a la gran figura de hoy, Sebastián Sosa, Bustos no ahorró en elogios y aseguró que al uruguayo “le están saliendo todas. Esperemos que continúe de esta manera y nos siga salvando el pelado”.


Ante la consulta por las Semifinales del torneo local y el posible rival, Fabricio recalcó que tienen que enfocarse en la Sudamericana: “Primero tenemos Bahía, hay que jugar por la clasificación en la Sudamericana. Luego que venga el que sea, nos tenemos que enfrentar a los mejores”.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only