Marcone: "Creo que la llegada del Ruso transmitió calma y tranquilidad"


Esta tarde, el capitán de Independiente, Iván Marcone analizó el presente futbolístico que vive el equipo, la colecta de Santiago Maratea y más

Marcone, en diálogo con TNT Sports, mencionó la importancia de la victoria del equipo ante Belgrano del pasado domingo: "Necesitábamos ganar, necesitábamos darle una victoria a la gente que viene a apoyar pese a la situación. También es muy importante para el cuerpo técnico nuevo, por lo que da la tranquilidad de ganar, aunque de todas formas la vara y la exigencia está muy alta, por lo que es algo que nos tiene que servir para el próximo partido".

En esa línea, el mediocampista del "Rojo" opinó sobre la llegada de Ricardo "Ruso" Zielinski: "Fue una semana atípica, porque fue la salida de un Presidente y la llegada de un entrenador nuevo. Creo que su llegada nos transmitió calma y tranquilidad, tratando de alejarnos de la situación que vivía el Club, y tratar de encarar el Clásico con Racing de la mejor manera. Sabíamos que estábamos en deuda con nosotros y con la gente".

Además, en torno al planteo del "Ruso" ante el "Pirata", Marcone mencionó: "Yo creo que el técnico planteó muy bien el partido, fuimos justos vencedores. Debemos mejorar, pero fuimos mejores".

"Con Racing también lo planteó bien al partido, creíamos que haciendo un gol podíamos mantener la ventaja, pero no se dio. De igual forma hicimos un buen partido", agregó.

Por último, destacó la iniciativa de la Colecta organizada por Santiago Maratea: "A la hora de jugar, no creo que influya su colecta, pero si sabemos que para todo lo que rodea al Club y lo que pasa en el día a día sí es importante". 

"Ya sea para los que somos hinchas, o para los que trabajamos en el Club, mientras sea para el bien de Independiente todos tenemos que apoyar. Después puede haber pensamientos diferentes, pero yo creo que hay que apoyar y que en algún aspecto hará bien al Club", finalizó el volante del "Rey de Copas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar