Matías Giménez: "Más allá de lo económico hay que salir a la cancha y ganar"

 

Llegó como el goleador de San Martín de San Juan y aunque no esté siendo efectivo a nivel goles, tiene todo el crédito abierto aún en Independiente. Se trata de Matías Giménez, quien dialogó con DSports y tocó varios temas. 

El delantero aseguró que "no me está tocando hacer goles, pero intento ayudar al equipo del otro lado, que es con el sacrificio". Esta es una de las características con las cuales se describió el propio Giménez tiempo atrás en DLC Radio. 

Por otro lado, mencionó que "(Ricardo) Zielinski nos dio confianza y tocó el tema de la actitud". Asimismo, confesó: "Mucha gente me decía que no venga al club".

Lejos de escuchar esos consejos, el jugador fue muy claro: "Cada vez que entro a la cancha con la camiseta de Independiente se me infla el pecho de orgullo".

Finalmente, hizo mención a la colecta de Santiago Maratea y contó si hubo un aporte por parte del plantel: "La mayoría de mis compañeros donamos a la colecta". Y a su vez, sentenció: "Nadie nos obligó, fue por parte nuestra".

Y para cerrar, Giménez fue tajante y realista al afirmar que "Más allá de lo económico hay que salir a la cancha y ganar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar