Cauteruccio: "Es importante que todos estemos unidos en este momento"



El goleador de Independiente, Martín Cauteruccio, habló de su gran presente en el "Rojo", el gol a Racing, la colecta de Santiago Maratea y más

Cauteruccio, en diálogo con Fox Sports, enfatizó la importancia de la victoria ante Belgrano: "La victoria da mucha más tranquilidad, y otro aire para seguir trabajando, y arreglar en lo que se está fallando".

"Fueron muchos meses de cambios. Yo lo tomo con tranquilidad, hay que enfocarse en lo que sucede en el campo de juego, y no ver lo que sucede afuera", añadió.

Por otra parte, afirmó que su "referencia de goleador desde chico fue Ronaldo Nazario", pero que no le "sale ni la mitad".

En relación a su gran gol en el Clásico ante Racing, mencionó: "Es uno de esos goles que querés que sucedan. Son momentos en los que no podes ni pensar, es pararla y pegarle".

Por otro lado, con respecto a la colecta que organiza Santiago Maratea reveló que mucha gente le consultó "con ganas de aportar".

En esa línea, enfatizó: "Es importante que todos estemos unidos en este momento, sabemos que hubo mucho movimiento, pero necesitamos más. Nosotros hemos participado y aportado, no solo desde la palabra sino también desde lo económico, nosotros los jugadores, familiares, gente que trabaja en el Club".

Además, el delantero del "Rojo" anunció: "Voy a hacer firmar una camiseta firmada por todo el plantel para hacer un sorteo para la colecta".

En referencia a la llegada de Ricardo "Ruso" Zielinski, el delantero del "Rey de Copas" opinó: "Yo creo que el 'Ruso' nos transmitió su tranquilidad, es muy cauto. No trata de dejarse llevar por emociones, sino más con la cabeza. Además, nos aportó orden, que es algo que habíamos perdido".

"Estamos bien para el fin de semana, enfocados en sacar un buen resultado de visitante ante Argentinos Juniors, que nos vendría bárbaro", añadió.

Por último, afirmó que no tiene "una técnica para patear el penal", sino que "es entrenamiento y estudiar al arquero rival". Además, destacó la "confianza a la hora de patear".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar