Pablo Moyano: "Los Moyano nos vamos de Independiente"

El hijo del presidente de Independiente, Pablo Moyano, habló en Radio 10 y aclaró que el oficialismo seguirá sin la presencia de la familia Moyano.
Es la primera vez que alguien lo manifiesta públicamente. Pablo Moyano, hijo de Hugo Moyano y ex dirigente del club, manifestó: "Habrá un candidato a presidente del oficialismo, pero los Moyano nos vamos del club. A mí con el quilombo de la CGT y el gremio no me da el tiempo. Dejamos bien los predios, la cancha terminada, ganamos dos copas, y ascendimos".
El sindicalista aclaró que"esta semana habrá otra reunión con Agrupación Independiente" y apuntó contra el principal candidato opositor: "A Doman en mi vida lo vi en la cancha, en el peor momento de la crisis eramos 5 o 6".
También le pegó al el periodismo, dijo que "invitaría a que vean lo que dejamos en el club" y se refirió a las deudas: "Todo el mundo está endeudado. Esperemos que los que vengan puedan pagarlo con todo el patrimonio del club".

Comentarios

  1. en l,o particular, vos te borraste hace rato, y en conjunto, vos y tu viejo no se van, LOS FUERON LOS SOCIOS. FUERA!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar