Lo bueno, lo malo y los puntajes vs San Lorenzo

 

Independiente volvió a empatar y ya son 6 al hilo. Esta vez frente a San Lorenzo de Almagro por 0-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 del Torneo de Primera División y en De La Cuna al Infierno repasamos lo bueno, lo malo y los puntajes de una nueva igualdad.

Rodrigo Rey (7): Lo del 33 se resume en 2 atajadas importantisimas: En el primer tiempo tras un cabezazo en el área chica y en el segundo tras una volea de Barrios entrando solo en el punto del penal que rechaza tras un pique complicadisimo. Otra vez de los puntos altos del equipo.

Javier Báez (4): Otro partido flojo del central devenido en lateral derecho. Sufrió todo el partido las subidas de Braida y con la pelota estuvo muy impreciso a la hora de jugar con sus compañeros.

Sergio Barreto (6): Por primera vez en bastante tiempo volvió a tener un buen partido, a pesar de algunos errores sobre todo con pelota. La frutilla de su rendimiento fue ese cierre monumental frente a Vombergar en la línea que era gol. Este es el camino.

Edgar Elizalde (6): También cumplió una buena labor el uruguayo. Fue el que más se animó a trasladar la pelota para romper líneas y defensivamente mostró firmeza a la hora de marcar. En este equipo es indispensable.

Damián Pérez (4): En el primer tiempo no pudo pasar una vez al ataque con claridad, y cuándo lo intentaba hacer terminaba mal las jugadas. En el segundo intentó un poco más pero no le alcanza al ex Arsenal para redondear una buena noche.

Iván Marcone (6): Clara mejoría en el nivel del capitán. Se vió un Marcone mucho más activo y preciso con la pelota y con mejor ocupación de los espacios en el medio que en los últimos encuentros. Ojalá sea el inicio de la remontada de su rendimiento.

Kevin López (5): Buen primer tiempo pidiendo la pelota e intentando jugar adelante de Marcone en la mitad de la cancha. En el segundo su rendimiento se diluyó y terminó siendo reemplazado.

Baltasar Barcia (4): Se vió comprometido con el retroceso para ayudar a Báez pero pasado de revoluciones a la hora de marcar y pudo haber sido expulsado. A la hora de atacar no pudo hacer la diferencia ni hacer pesar su velocidad.

Juan Cazares (6): El más claro a la hora de atacar. Las mejores chances de Independiente surgieron de los pies del ecuatoriano. Otra vez su irregularidad se hace presente pero sin duda fue de lo más destacado del equipo.

Nicolás Vallejo (4): Los encaró a todos con la rebeldía que lo caracteriza, pero esta vez no pudo terminar bien las jugadas que empezaba. Para colmo comete la irresponsabilidad de meterle un pisotón a Pérez estando amonestado, ganándose así la roja que lo priva de estar la próxima semana frente a Estudiantes. Errores de juvenil que son esperables pero que en este contexto del equipo no se pueden cometer.

Martín Cauteruccio (5): En el ataque estuvo muy sólo para jugar y rodeado siempre de los centrales locales. Por lo general pivoteó bastante bien de espaldas al arco pero no le pudo quedar ninguna de frente para convertir. Se fue reemplazado y aplaudido por la parcialidad azulgrana por su pasado en esa institución.

INGRESARON:

Sergio Ortiz (5): Entró por López para acompañar a Marcone en la mitad de la cancha. Posicionalmente se paró bien, ocupando bien los espacios pero nunca pudo sostener la pelota para aguantar los embates del Ciclón.

Braian Martínez (S/C): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.

Matías Giménez Rojas (S/C): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.

Agustín Quiroga (S/C): Primera convocatoria y debut en Primera para el juvenil. Jugó pocos minutos como para ser evaluado.

Martín Sarrafiore (S/C): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.

LO BUENO: Segunda valla invicta consecutiva y algunos rendimientos que mostraron una mejoría, sin ser excepcional.

LO MALO: Hace 8 partidos que Independiente no gana y hoy se pudo haber perdido tranquilamente. Si bien es cierto que San Lorenzo se encuentra en los puestos de vanguardia, había que ganar para reforzar la confianza luego de la goleada por Copa Argentina. Pedro Damián Monzón agarró un fierro caliente pero la dirigencia debe buscar un DT a la altura de lo que el club necesita. No puede volver a fallar.




Comentarios

  1. Rey 7; Baez 5, Barreto 7, Elizalde 6, Pérez 5; Barcia 5, Marcone 8, López 5, Juanito 6; Cauteruccio 6, Vallejo 6 y mal expulsado. Me gustó Quiroga y probaría con Ortíz de 4. El error es no haber jugado con dos 5 de marca: Marcone- Ortiz o Mulet. Creo que Barcia es muy buen jugador pero está en una posición equivocada. A López le falta pero va andar bien. No entiendo el ingreso de Martínez, para jugar de qué.

    ResponderBorrar
  2. Me da mucha pena ver a Independiente en este estado de vulnerabilidad, pena de estar en la boca de todo el mundo deportivo, pena de no contar con un solo jugador que inspire esa perspectiva de rebeldía y que haga la diferencia en un campo de juego....
    Me da pena Independiente que se hable tan mal de vos, mientras los que te llevaron a esta situación, verlos complacerse de lo que te robaron...
    Y hablo de Héctor Grondona, del Dr Cortez, del ladrón de Comparada, de Grinbank que Vino a hacer su negocio y después se fue, de Ducatenzeiler, un barra devenido a dirigente, de los Lavadores, Delincuentes, Estafadores de los Moyano, siendo cómplice el gran Holan, otro maleante que uso la Ilusión de Toda una hinchada y de la gran maza societaria...
    Me causa indignación que los perdiodistas deportivos sean tan hipócritas que con estos poderosos nunca se metan...
    Nunca se la juegan, después venden loas y se suman al Éxito, cómo lo hicieron con la Selección, Con Leonel, Con Sumaria y especialmente con Scaloni....
    Amigos Falsos Del Triunfalismo Ajeno....!!!!
    En este país de hipócritas, de tipos despoticos y crueles.....
    Ya nada me llama la atención.....!!!!
    Pobre Independiente 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹.....!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar