Otro empate y otro punto más para el "Rojo"


Esta noche, Independiente empató contra San Lorenzo por 0 a 0 en el estadio Pedro Bidegain, en lo que fue la novena jornada del campeonato local y en De La Cuna Al Infierno hacemos un breve repaso de lo que fue el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo mucha acción, de hecho fueron 45 minutos de idas y vueltas, donde el balón lo tuvieron ambos equipos. A pesar de esto, al "Rojo" no le generaron demasiado peligro ya que su rival jugó a tirar centros constantemente. Sin embargo, uno de ellos pasó picando por todo el área y fue Rodrigo Rey quien evitó que el "Cuervo" se ponga en ventaja. Además, el conjunto de Avellaneda tuvo la chance de ampliar el marcador tras un buen pase por arriba por parte de "Juanito" Cazares, el cual llegó a cabecear Nicolás Vallejo pero este no supo darle la correcta dirección para que vaya fuerte al arco. Fue gracias a esto que Augusto Batalla detuvo el cabezazo. 

Una vez en la segunda parte, el equipo dirigido por Pedro Monzón no hizo diferencias, de hecho generó menos situaciones de peligro que en los primeros 45'. Tal fue así, que los locales fueron quienes tuvieron las más claras.

Sobre el comienzo, a los 52' Rodrigo Rey vuelve a salvar al "Rojo", tras un derechazo desde el centro del área por parte de Martegani. Pocos minutos más tarde, a los 20' Leguizamón llegó mano a mano con el arquero, la tocó al medio para que Vombergar la empuje hacia el arco, pero fue Sergio Barreto quien sacó lo que era un gol prácticamente inevitable. 

Además durante el encuentro de esta noche, se dio el debut del defensor Agustín Quiroga, quien ingresó en lugar de Damián Pérez a los 75'.




Cuando todo parecía estar por terminar, Nicolás Vallejo se ganó la segunda tarjeta amarilla tras un pisotón al rival. Debido a esto el delantero fue expulsado.

Ya finalizado el encuentro y con partidos todavía por jugar, Independiente se encuentra 18° con tan solo 9 puntos en la tabla de posiciones. Cabe destacar que dentro del campeonato local, este fue el quinto empate consecutivo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar