Pedro Monzón: "Ojalá pueda seguir pero si llega otro DT no me voy a enojar"

 

El director técnico de Independiente, Pedro Damián Monzón habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante San Lorenzo por la novena fecha del campeonato y se refirió a su continuidad como entrenador del primer equipo. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El entrenador de Independiente comenzó diciendo: "Se valora el punto si ganamos el próximo partido de local. Es difícil planificar la semana cuando no sabes cuántos días más vas a estar. Esperemos dirigir contra Estudiantes. Tenemos que trabajar para jugar mejor como quiere la gente".

Luego, habló sobre su ilusión de continuar como entrenador del primer equipo: "Voy a estar unos días más con el equipo, ojalá pueda seguir, pero si llega otro DT no voy a enojarme. Me encantaría y estoy a disposición".

Además, analizó lo que fue el empate 0 a 0: "Fue un partido fuerte en defensa y el punto fue justo. No tuvimos muchas situaciones de gol, fue un partido muy friccionado. Los dos equipos jugaron sin miedo".

También, le deseó éxitos al próximo director técnico en caso de que venga alguien nuevo a ocupar ese rol: "El esfuerzo no se negocia. Le pido a Dios que al próximo entrenador que venga le vaya bien porque soy hincha de Independiente".

Por último, manifestó su alegría por el debut de otro juvenil en la Primera División del club: "Estoy feliz porque debutó un chico más. Quiroga tiene que trabajar más de lateral. Me gusta cambiar puesto por puesto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar