El mercado de pases de Independiente

 


El mercado de pases ya está llegando a su fin y acá en De La Cuna Al Infierno te contamos como fue el mercado de pases de Independiente.


Arrancamos por los centrales que buscó Independiente en este mercado de pases

Emanuel Gularte: Independiente hizo una oferta formal de 700.000 dólares y el Puebla realizó una contraoferta de tres millones de dólares.

Rafael Delgado: El Rojo pidió condiciones y Colón quería tres millones de dólares e Independiente desestimó del jugador.

Edgar Elizalde: Finalmente el uruguayo será nuevo jugador del Rojo, llega por poco mas de 600.000 dólares por el 100% del pase, mas una plusvalía del 5% en favor del Pescara. Clausula de recisión de diez millones de dólares.


La recorrida continua en un puesto que pidió el entrenador Eduardo Domínguez, el lateral izquierdo.

Santiago Arzamendia: Se hizo una negociación por él mediante préstamo, pero el Cádiz quería compra por un millón de dólares.

Iván Torres: No sale por la situación económica del país, Domínguez lo llamó pero esta descartado.

Lautaro Blanco: Hubo consultas pero Rosario Central dice que únicamente sale en diciembre.

Paolo Reyna: Independiente hizo una averiguación por el defensor peruano, al cual el Rojo espero la situación de Melgar por Copa Sudamericana. Independiente ofertó 600.000 dólares por el 100% del pase, hoy por la tarde hubo una reunión, pero desprenderse del futbolista es difícil porque en dos días cierra el mercado de pases en Perú. En Independiente creen que si se estiran pueden contratatar al jugador, Melgar pidió un millón de dólares por el 80% del pase. Mañana será un día clave en la negociación.

Lucas Olaza, Brian Cufre, Jonhatan Silva fueron algunos nombres que estuvieron en el radar de Independiente.

Ángelo Martino: Talleres pidió 500.000 dólares para prestar al futbolista.


Ahora, pasamos a la mitad de la cancha donde hubo grandes decepciones por no concretar algunas compras.

Rodrigo Aliendro: estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo de Independiente. Estaba todo acordado entre el club y el jugador, el Rojo tenía que pagarle una plata en el momento de la firma, la cual nunca llegó, y finalmente Aliendro terminó jugando en River

Gabriel Neves: Simplemente acá Independiente no tuvo suerte, dos jugadores de San Pablo se lesionaron y a Neves le tocó jugar. El jugador respondió bien y se quedó en Brasil.

Gabriel Hachen: Independiente no lo buscó pero vio la posibilidad y hoy puede contar en sus filas con el mediocampista zurdo.

Ivan Marcone: Quizás el refuerzo más destacado, un poco por la calidad de jugador que es y porque viene de Europa, y otro poco también porque es hincha y resignó dinero para venir. Siempre se coqueteó con la posibilidad de que Marcone se vista la del Rojo, pero recién en este mercado de pases el mediocampista puede cumplir su sueño de vestir la del Rey de Copas.


Y por último, analizamos la zona de ataque.

Chucky Ferreyra: El Chucky es nuevo refuerzo en el frente de ataque para el Rojo. Tras su paso por el Xolos de Tijuana de México dónde disputó 14 partidos y anotó un tanto firma en el Rey de Copas a préstamo hasta diciembre con un cargo de 200.000 dólares más una opción de compra de 2.500.000 dólares. 

Franco Di Santo: Se le hizo una oferta formal inicial por 12 meses y con opción a extenderse 18 meses más pero desde lo económico fue imposible y finalmente se decidió por el Xolos de Tijuana.

Comentarios

  1. Independiente necesita un 4 antes que un 3. Domínguez se va a Boca y nos deja a Vigo, y sin suplente. Encima descartó a Asís que es mejor que Vigo. Busque un 4 por favor.

    ResponderBorrar
  2. *Perdon si se va Dominguez... Falcioni que merecia seguir se fue de Colon...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar