Elizalde, Ferreyra y Hachen fueron oficialmente presentados

Pasó la conferencia de prensa que presentó a los 3 nuevos refuerzos de Independiente, estamos hablando de Gabriel Hachen, Facundo Ferreyra y Edgar Elizalde. A continuación, algunas de las frases más destacables de esta breve presentación.

Gabriel Hachen: "El clásico es una hermosa oportunidad para salir y demostrar lo que somos. Es una chance para como grupo hacernos fuerte". Además, el ex defensa y justicia agregó: "Imagino un partido muy especial, esperemos vivirlo como tal y estar a la altura". También definió su rol en la cancha: "En este último tiempo me tocó jugar de doble cinco. Domínguez me pide que juegue más ofensivo, por suerte ahí es donde me siento más cómodo".

Facundo Ferreyra definió el clásico como un partido "a ganar como sea". Además, comentó lo que espera de esta nueva experiencia: "En lo personal buscaré afianzarme y hacer una buena campaña como equipo. Me ha tocado estar en Ucrania dónde fui más definidor, en La Liga pelee más con los defensores. Me voy a adaptar a lo que me diga Eduardo".

Por su lado, Edgar Elizalde mencionó su situación y aludió no saber si todavía se encuentra habilitado o no para el clásico del domingo. También contó cuales son sus principales características: "Me defino como un zaguero zurdo, rápido y me siento cómodo en el juego aéreo. Me gusta salir limpio por el fondo". El uruguayo de 22 años también mencionó qué fue lo que lo llevó a decidirse de llegar al Rojo: "Me sedujo lo grande que es Independiente, y el campeonato argentino también me gusta mucho. Creo que es una gran oportunidad para mí".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar