Deber cumplido

 


Independiente venció por la mínima a Villa Mitre en Mar del Plata por los 32avos de la Copa Argentina con gol de Silvio Romero de penal y avanzó a la próxima fase.

En un primer tiempo parejo, con supremacía del rojo en el dominio del juego pero sin demasiada profundidad en el tramo final, se fue en  ventaja al descanso con gol de penal del chino Romero. El rendimiento del equipo, sin deslumbrar,  fue de menor a mayor.

En los últimos minutos, el equipo se adelantó y llegó al arco de Villa Mitre con un cabezazo de Insaurralde, un tiro de Menéndez, otro de Roa y un mano a mano de Romero. Finalmente, ya sobre el termino de la primera parte, tras una excelente jugada de Andrés Roa por izquierda, llegó la infracción a Romero, que él mismo cambió por gol con una buena definición al medio.

En el segundo tiempo, Villa Mitre se paró unos minutos mas adelante y tuvo varias llegadas, aunque no tan claras, principalmente a través de la pelota parada. Con el correr de los minutos, independiente se relajó y le cedió la pelota al rival, intentando salir rápido de contra ataque. Asimismo, el equipo fue peligroso cada vez que llegó, contó con chances muy claras para aumentar el marcador en manos de Romero, en dos oportunidades, un mano a mano y un cabezazo, y con otra chance de Barreto que tapó el arquero y en el rebote Menéndez tiró afuera. Ya en el tiempo adicional, Messiniti definió suave tras una corrida del tucu Palacios.

Independiente, que no pudo aprovechar las ocasiones para definir el encuentro y terminó sufriendo, logró ganar, cosechando su cuarta victoria seguida con Falcioni y avanzó a los 16avos de la copa, fase en la cual se enfrentará a Tigre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar