Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 11 de marzo de 2021

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 

Independiente se llevó una victoria con lo justo ante Villa Mitre 1-0 por los 32vos de final de Copa Argentina. En De la Cuna te traemos los puntajes del partido.

Milton Álvarez (6): Se le vio firme en los tres palos. No tuvo muchas complicaciones en los 90 minutos.

Fabricio Bustos (7): Buen partido del carrilero que se cargó al hombro el juego por su banda. Siempre atento para recuperar las pelotas perdidas por Menéndez.

Sergio Barreto (6.5): De los más firmes en la defensa, con Falcioni se está empezando a ver un buen nivel del juvenil que de a poco se afianza en la titularidad.

Alan Franco (6): Sereno partido para Alan que supo cubrir bien las salidas de sus compañeros. Cometió algunos errores cuando le tocó salir a jugar.

Juan Insaurralde (6.5): El pilar de la defensa junto con Barreto. Ganó casi todo lo que llegaba por vía aérea y casi convierte el segundo gol que habría traído tranquilidad en el partido.

Lucas Rodríguez (5): El más flojo de los cinco defensores, defendió más de lo que se sumó en ataque y se le vio errático con los centros por su costado.

Lucas Romero (6): Se interiorizó bien con los centrales para permitirle a los laterales que se sumen al ataque. No pasó muchos problemas en la marca.

Lucas González (5): No fue el mejor partido para el joven que será llevado a disputar partidos con la Sub23. Se paró más adelantado que en anteriores encuentros y le costó recuperar y elaborar las jugadas.

Jonathan Menéndez (4): El más flojo del equipo. Independiente abusó del pelotazo largo para que aproveche su velocidad y lo dejaron muy solo para terminar las situaciones.

Silvio Romero (7): Convirtio el gol para darle la victoria al equipo. Se lo vio muy participativo en la generación de juego y complicó al arquero rival en múltiples ocasiones.

Andrés Roa (7.5): El jugador del partido. Con su gambeta desequilibró por la banda y cuando se centralizó continuó con la cumbia Colombiana. Fue el gestor de la jugada que terminaría en el penal para Silvio.


Lo Bueno

-El pase a 16vos de final en la Copa

-Silvio Romero convirtiendo


Lo Malo

-Sacó un resultado muy justo para lo que el partido ameritaba

-La defensa jugó muy atrás en la segunda mitad

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only