Preparacion final




En una nueva jornada de entrenamientos, esta vez ante Arsenal, Julio César Falcioni continuó ultimando detalles y viendo a sus futbolistas, de cara a lo que será el inicio de la nueva competencia local.


Se disputaron dos amistosos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30, cada uno. En el primero, Independiente formó con Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa; Blanco, L. Romero, Hernández, Togni; Velasco y S. Romero. Ingresaron en el segundo tiempo Thomas Ortega, por Costa, Lucas Gonzáles por el Perro, y Palacios por Togni.


Este partido terminó empatado, 1 a 1. El gol del Rojo lo hizo Pablo Hernández, tras una buena definición, y empató Ruiz para los del Viaducto.


En el segundo, Independiente tuvo entre sus titulares a Sosa; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; Soñora, González, Roa; Menéndez, Palacios y Messiniti. Ingresaron Renzo Bacchia y Braian Martínez, por Sosa y Palacios.


Se repitió el resultado del primer partido y el gol de los locales lo marcó el Chaco Martínez, mientras que empató, también de penal, Pons para los de Rondina.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar