Central a la vista


Juan Manuel Insaurralde es el nombre por el cual Independiente podría acelerar en los próximos días, el jugador llegaría libre desde Colo Colo.

La búsqueda de un defensor central es un tema clave en el Rojo desde la llegada de Falcioni, es un puesto que pidió el entrenador como prioridad, una necesidad que se vio agravada por la salida de Alexander Barboza. Insaurralde aparece como una posible solución para este dilema.

El jugador de 36 años se encuentra en Colo Colo de Chile, su contrato finaliza una vez que termine el torneo del país trasandino, al cual le faltan dos fechas. Luego de esto el central llegaría con el pase en su poder por lo que solo resta arreglar su contrato. Este es un nombre que Independiente viene trabajando hace un tiempo, tal cual se adelantó en el último programa de De la Cuna al Infierno.

Juan Manuel Insaurralde ya fue dirigido por Julio César Falcioni en su paso por Boca en el lapso de 2011-2012. Allí consiguieron ganar El torneo de primera división y la Copa Argentina. Además de estos logros, el zaguero también tiene los campeonatos 2016, 2017 con el Xeneize y la Copa Chile 2019 con Colo Colo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar