"El Kun me dijo que tenía ganas de volver"


Maximiliano Meza habló en IGLIVE con Telefe Noticias y reveló lo que le dijo el jugador de City sobre sus ganas de retornar a Avellaneda.

“Cuando estuvimos en la Selección Argentina, el Kun tenía esa ganas de estar en Independiente porque estábamos pasando por un buen momento”, reveló el jugador del Monterrey.

Luego continuó expresando su deseo de volver a ver al Kun con la casaca roja: “Ojalá que Agüero pueda volver al club y darle muchísimas alegrías a la gente de Independiente", a su vez también mostró sus ganas de pegar la vuelta en algún momento: “A mí también algún día me gustaría volver. Lo que pasé en Gimnasia, también lo pasé en Independiente. Por más de que no salí del club, lo pasé ahí”

Sobre la actualidad del Rojo hoy en día expresó: "El otro día dije que es lamentable. Lo dije de esa manera por que a uno le duele. Cuando llegue en 2016 y fueron dos años donde dimos pasos gigantes donde el club volvió a ser lo que era. Yo cuando fui tomé la decisión pero muchos no querían. No quiero que el club de pasos atrás. Creo que ya está solucionado así que bien por los ex Compañeros".

Dentro de la charla Maxi Meza también dejó palabras de elogios para Ariel Holan: "Holan fue importante de mi carrera. Por ahí le daban mucho por que venia del Hockey. Pero la verdad que me sorprendió mucho lo que practicaba el juego".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar