"Me mantengo al margen de los rumores"



Nicolás Tagliafico habló en Closs Continental y se refirió a su posible salida del Ajax como así también al modo de vida que está teniendo en Holanda por la Pandemia del Covid 19.

En referencia a la Pandemia, el jugador de la Selección dijo: "Acá estamos llegando a la etapa final, ya vamos por los setenta días. Aún está todo cerrado lo que son los bares y locales. Podemos salir cumpliendo la distancia pero sin barbijo. Nosotros salimos para comprar, ahora estoy entrenando con el club pero tratamos de hacer la vida que veníamos haciendo en la cuarentena"

"Te da bronca como terminaron el campeonato acá, suspendieron el torneo pero no hay campeón, si clasificamos a la Champions", deslizó el jugador del Ajax.

Sobre su preparación, Nicolás deslizó: "Me tengo que mantener, porque la pretemporada seguro será en Agosto. Tengo que estar listo si me toca irme. Más allá de que no sabemos que pasará. Trato de pensar sólo en mi condición física"

"Me mantengo al margen de los rumores, si se da algo lo hablare con mi representante. Quizás esté en una lista pero no lo sé. Hay que estar tranquilo. Todo el tiempo dicen cosas en las redes sociales pero debo estar lo mejor posible", afirmó el ex jugador del Rojo en referencia a una posible venta.

Para finalizar, Tagliafico habló de su deseo: "Siempre quise jugador en los equipos top, con grandes ligas. El Ajax es un club enorme pero la liga no es la mejor"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar