¿Qué pasa con los delanteros?


El Rojo sigue buscando delanteros y dos por los que estaba negociando hoy se encuentran un poco más lejos de llegar, todo dependerá de las próximas horas.

Octavio Bianchi y Adolfo Gaich fueron los primeros nombres a los que apuntó Independiente para reforzar la delantera. El jugador de CSKA de Moscú sonaba como una posible cesión, pero en las últimas horas la comunicación con el representante del jugador se perdió y el club no tiene respuesta, esto hace pensar que las chances de que el ex San Lorenzo sea refuerzo es muy lejana. Además Estudiantes de La Plata también está interesado en el goleador.

Por otro lado, la situación de Octavio Bianchi depende de llegar a un acuerdo con el jugador y sus pretensiones. Con All Boys está todo acordado, pero la primera oferta del Rey de Copas fue insuficiente para lo que pretendía el futbolista. En las últimas horas se le acercó una nueva propuesta, la misma no tiene un aumento directo, sino que se pusieron plus por objetivos. De esta manera la diferencia sigue siendo la misma, dependerá del jugador si decide bajar sus pretensiones. Sumado a esto empiezan a aparecer clubes interesados en el delantero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar