Una nueva opción para reforzar la delantera



 El Rojo sigue barajando opciones en busca de un delantero y entre ellas apareció el nombre de Guido Carrillo, exjugador de Estudiantes de La Plata.

Lo cierto es que actualmente está jugado en China y le quedan 6 meses de contrato allí. A su vez, el delantero no pidió tanto dinero por una posible contratación.

Además, el "Rey de Copas" no es el único interesado por él sino que también aparece el conjunto de La Plata, equipo en el cual el delantero ya jugó anteriormente. 

Por otro lado, el jugador tuvo un paso de 5 años por el "Pincha", por el Mónaco entre 2015 y 2017, por el Southampton durante la temporada 2017 - 2018, por el Leganés entre 2018 y 2020, por el Elche entre 2020 y 2022, y finalmente hasta la actualidad el Henan Songshan Longmen de China.

Comentarios

  1. Carrillo fue el mimado del periodismo, pero no anduvo en ningún lado. Ferreyra tuvo mucho mejor carrera que el ex Estudiantes, aunque tampoco me resulta.

    ResponderBorrar
  2. Tiene 6 meses de contrato, quien lo garpa eso? Nosotros no podemos. Pongamos un pibe y listo

    ResponderBorrar
  3. Un año en cada club que fue? Y termino de suplente en el Elche? Y tambien lo echaron? Mmmmm. Dejalo a Benegas que le pega con las 2 piernas pero pone ganas.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar