Julio Falcioni: "Tengo contrato hasta el 31 de julio"

El técnico de Independiente se refirió a su continuidad en el club y dejo un contundente mensaje para la dirigencia


El empate 2-2 ante Boca podría haber sido el último partido de Julio Falcioni como técnico del primer equipo. O por lo menos así lo avisó él mismo el pasado miércoles en el Libertadores de América luego del triunfo ante Banfield. Sin embargo, tras la igualdad en La Bombonera, el entrenador volvió a referirse al tema y dejó algunas dudas al respecto. "Hay que preguntarle a los directivos si hoy fue mi último partido, yo tengo contrato hasta el 31 de julio", lanzó casi desapercibido el Emperador.

Luego, repasando el partido, Falcioni analizó: "Creo que hicimos un buen partido. No dejamos ser profundo a Boca, les cerramos bien los espacios y salimos rápido como lo esperábamos"

"Las situaciones mas importantes del partido fueron nuestras, pero bueno, Boca tiene un gran arquero que tapó muy bien varias jugadas. Ellos no nos rompieron el juego en ningún momento", remarcó después.

Sobre el nuevo esquema utilizado respecto a los partidos anteriores, el técnico manifestó: "Nosotros hicimos el partido que mas nos convenia. Con la salidas rápidas y el buen manejo de la pelota rompimos bastantes espacios"

Por último, Falcioni reveló las palabras que le dijo a sus jugadores luego del empate, partido que marcó el final de temporada para el Rojo: "Les agradecí por el esfuerzo y les desee felices vacaciones. Me quedo con la entrega y el compromiso que le brindaron al hincha de Independiente como debe ser"

Comentarios

  1. Si no pueden levantar las inhibiciones, que se quede Falcioni y todo el plantel, no vaya a ser que nos quedemos sin técnico y sin jugadores que ya de por sí son pocos y regulares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece, a como van las cosas y las dificultades que tenemos en el Club, no seria nada malo dejarlo hasta Julio, y que esta pretemporada se vea que queda, subir inferiores y ver barato en el ascenso....hasta salir un poco del desastre

      Borrar
  2. Debe seguir Falcioni, lo agarró en el puesto 26 y lo subió 12 puestos dejándolo en el puesto 14.
    Encontró el equipo y solo volvió a perder cuando perdio a los dos mejores jugadores, que son el capitan Romero y el goleador Fernández.
    Además de potenciar a estos dos jugadores que todo el mundo los quería fuera del club, recuperó a Batallini, Marcone y Barreto y encontró a Vallejo a quien Domínguez jamás puso, le está dando rodaje a Ayala y hasta está recuperando a Cazares.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar