Otro embargo más

 

Terminó el año futbolístico para Independiente, pero los problemas económicos no dan tregua y hoy se conoció otro fallo desfavorable para las arcas del club.

En este caso el demandante es Guillermo Burdisso, defensor central que llegó al club de la mano de Ariel Holan en 2018 con el pase en su poder y disputó 26 partidos con un gol y la obtención de la Suruga Bank de ese año, que embargó derechos de TV del club por 2.250.000 pesos (1.250.000 + 1.000.000 de costas e intereses).

Este embargo se da por el incumplimiento de pago de la última cuota del acuerdo firmado en 2021 por 6 millones de pesos con el actual jugador del Deportivo Cali por sueldos atrasados y costos del juicio.

El fallo completo: 



Comentarios

  1. La verdad que va hacer complicado este Año para la Dirigencia, con las deudas declaradas y no declaradas, que quedaron de la anterior sin pagar, se va difcil

    ResponderBorrar
  2. No pagar la última cuota es de imbéciles.

    ResponderBorrar
  3. Doman y directivos la unica manera de salir de esas cagadas de los Motanos es hacerse cargi de las deudas antes de gastar (lo que no hay)en traer jugadores y nuevo DT.

    ResponderBorrar
  4. Y BUE, HERENCIA DE LA LACRA QUE DEJO EL CLUB.
    ESTA CLARITO QUE ESTOS SORETES, HICIERON MUCHA GUITA APRETANDO GENTE. NO PUEDEN DE OTRA MANERA

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar