Milton Álvarez: "Mi intención es seguir, tengo un año más de contrato"

El arquero de Independiente, Milton Álvarez, pasó por los micrófonos de Crack Deportivo y habló sobre su continuidad, la llegada de un nuevo entrenador, la posibilidad de atajar en el Rojo y mucho más, en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo.

El arquero comenzó diciendo: "En este último tiempo sacamos puntos importantes sin jugar bien y en definitiva era lo que necesitábamos. Esa suma de puntos nos dio más tranquilidad".

Luego, se refirió a la opinión de los hinchas del "Rojo": "El hincha tiene derecho a expresarse y el centro de las críticas está siempre en cómo o de qué manera ganó el equipo".

Sobre cómo es su relación con el otro arquero del plantel expresó: "Con Sebastián Sosa tenemos una relación perfecta. El grupo está por encima de las individualidades".

También se manifestó sobre la posibilidad de que Independiente incorpore un arquero en el próximo mercado de pases: "No me molesta que suenen otros arqueros para llegar, como Rodrigo Rey. Es parte de todo siempre, tiene que haber una competencia interna".

Además, habló sobre su deseo de continuar en el club el año que viene: "Mi intención es seguir, yo tengo un año más de contrato".

 Por último, se refirió a quién fue en su opinión el mejor jugador en su puesto: "Agustín Rossi fue el mejor arquero del campeonato".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar