Puntajes vs Boca


Independiente empató 2 a 2 ante Boca (se consagró campeón) en su visita a La Bombonera por la última fecha del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te dejamos los puntajes de los futbolistas del "Rojo".

Milton Álvarez (5): Tuvo algunas atajadas buenas. En el primer gol de Pol Fernández no tuvo responsabilidad ya que la pelota se desvía y se mete en el segundo palo, quizás en el segundo tanto de Sebastián Villa podría haber hecho algo más pero aún así redondeó un buen partido.

Alex Vigo (6): Empezó el partido con algunas complicaciones en defensa ante los ataques de Boca por su sector pero con el correr de los minutos pudo levantar el nivel y además aportó en ataque. Tuvo una chance clarísima para poner arriba al "Rojo" en el cierre del primer tiempo pero Agustín Rossi le ahogó el grito con una atajada increíble. 

Sergio Barreto (6): Estuvo firme en la marca y no sufrió mayores sobresaltos en defensa. Los goles del rival llegaron a través de pelotas detenidas y no tuvo ninguna responsabilidad. Con la pelota en los pies no sufrió mayores complicaciones. 

Joaquín Laso (5): También demostró firmeza en la marca y no sufrió en defensa aunque no se lo notó tan seguro con la pelota en los pies para salir jugando desde el fondo.

Edgar Elizalde (5): Otro que tampoco tuvo inconvenientes a la hora de defender los ataques de los delanteros de Boca. Redondeó un correcto partido.

Lucas Rodríguez (5): En ataque tuvo una buena subida por el sector izquierdo y terminaron cometiéndole el penal que luego Fernández cambió por gol. En defensa al comienzo del partido sufrió un poco los avances de Boca pero luego se pudo afirmar. Completó una buena tarea.

Lucas Romero (6): Siempre se mostró como opción para salir jugando desde el fondo e intentó hacer jugar a sus compañeros. En el primer tiempo Independiente tuvo una chance que arrancó en sus pies luego de un saque de arco y culminó en el área de Boca. Buen partido del "Perro".

Iván Marcone (6): Se lo notó cómodo en la mitad de la cancha acompañando a Romero. Recuperó varios balones en el mediocampo y con la pelota en sus pies no se complicó e hizo jugar al equipo. Levantó notablemente su nivel y es una pieza clave en el equipo.

Damián Batallini (4): No tuvo mucha trascendencia en el partido. No se lo vio con la misma actitud que en los partidos anteriores. Tomó malas decisiones con la pelota en sus pies, cometió algunas faltas innecesarias presionando en la salida.

Leandro Fernández (6): Al principio del encuentro se lo notó nervioso protestándole al árbitro y ganándose una amarilla muy tonta pero con el correr de los minutos se metió en partido, ejecutó muy bien el penal para darle la ventaja parcial a Independiente. Fue el goleador del equipo en el campeonato y levantó su nivel con el correr de los partidos.

Leandro Benegas (4): Tuvo algunas chances para convertir pero nunca logró ganarle la pulseada a los defensores de Boca, presionó la salida del rival y se mantuvo cerca de Alan Varela para no dejarlo jugar. No pudo aportar mucho.

Ingresaron:

Nicolás Vallejo (6): En su vuelta luego de la lesión ingresó de muy buena manera. Hizo una gran jugada por derecha que finalizó en una doble atajada de Rossi a Cazares. Convirtió de cabeza el gol del empate final. Muy buena aparición del juvenil.

Juan Cazares (5): Entró bien en el partido. Tuvo dos chances clarísimas para hacer el gol pero Rossi se lo negó con atajadas brillantes. Envió un gran centro en el gol de Vallejo.

Rodrigo Márquez (-): Pocos minutos para ser calificado.

Alan Soñora (-): Pocos minutos para ser calificado.

Lucas González (-): Pocos minutos para ser calificado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar