Lo bueno, lo malo y los puntajes vs River


Independiente cayó de muy mala manera 0-1 con River, refugiándose en su campo y cediendo la pelota. A continuación los puntajes del encuentro.

Milton Álvarez (6): Demostró seguridad bajo los tres palos, a los 7' tiene una importante intervención y en las pelotas complicadas no dudó. Salvó al equipo en múltiples ocasiones.

Alex Vigo (6): Gran primer tiempo del lateral, que estuvo muy sobre exigido por su lado y respondió bien defensivamente en líneas generales. 

Sergio Barreto (3): Sufrió muchísimo en la marca y con su compañero de zaga la padece. 

Juan Insaurralde (2): Dubitativo en las salidas con pelota. Regala siempre la posesión con bochazos que nunca sirven. Erró un gol insólito abajo del arco.

Lucas Rodríguez (2): Mostró una marca demasiado pasiva que preocupa. Deja que el rival tire centros a la olla, regala metros y mira en primera plana cómo atacan. Realmente flojo su nivel.

Damián Batallini (5): Inició presionando intensamente, muy activo en ataque y rápido en las contras pero sin lastimar demasiado. Mostró un buen nivel. Después se ahogó como todo el equipo.

Lucas Romero (4): Prolijo en el manejo de pelota, distribuyó bien y estuvo en sintonía con el nivel del equipo en la primera parte. Ya para el complemento no tocó una pelota.

Alan Soñora (5): Toca y distribuye, nunca una de más. A veces abusa de la pausa jugándola para atrás. Sacando eso, es el mejor del mediocampo.

Tomás Pozzo (5): Cuando el equipo atacaba, parecía ser la llave de cada contra. Sin embargo, cuando el equipo perdió la pelota, más en el segundo tiempo, se apagó. 

Leandro Fernández (5): Por lejos fue el más activo con y sin pelota. Si se equivocó fue por intentar. Le destaco el compromiso en el retroceso y la intensidad, pero sigue tomando malas decisiones en ataque y prefiriendo la  jugada individual y haciendo una jugada de más.

Leandro Benegas (3): Las tuvo para concretar y no estuvo para nada fino. Por lo menos 3 ocasiones claras. Una definió mal en la puerta del área. Se agotó y quedó sin aire en el complemento.

Cambios

Rodrigo Márquez (4): Entró bien el Chila, activo y metido en la marca. No pudo hacer mucho.

Lucas González (4): Ingresa por Soñora y poco pudo hacer, sólo amucharse para generar bulto.

Gabriel Hachen (3): Entra por Fernández, quizás el cambio menos entendido. Sirvió para nada. 

Juan Cazares (2): Entra por Batallini. Poco comprometido en marca, en ataque inexistente y muy frío como de costumbre.

Lo bueno: El primer tiempo, donde tuvo la pelota, fue para adelante y generó algo. 

Lo malo: El segundo tiempo de inicio a fin, donde padeció el encuentro clavándose como estacas en campo propio y jugando un clásico como un equipo chico. El fútbol no es ciencia, si un equipo se clava en su campo y le entrega la pelota al contrario tarde o temprano lo van a embocar, más si el que está en frente es River. Penoso segundo tiempo del conjunto de Julio César Falcioni, que cuenta con un plantel muy mal armado.

Comentarios

  1. Viste otro partido o lo viste de espaldas, no?. La defensa nos salvo el partido. Pozzo no tuvo una positiva y Leandro perdio un monton estando en defensa.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Narval. Este tipo que califica no ve los partidos o no entiende de esto. Los únicos que estuvieron en cancha fueron los defensores y el arquero. Rodríguez la pasó mal porque le hacían siempre el dos uno y Pozzo, no va para el puesto de tapón por izquierda. Vigo lo tenía a Batallini que marca más que él. River solamente tiró centros bajos y altos, no pudo hilvanar una jugada clara gol.

    ResponderBorrar
  3. Muy correcto partido planteado por Falcioni.
    Mucha actitud, entrega y sacrificio.Las llegadas más claras fueron de Independiente que perdió porque se quedó sin nafta en el segundo tiempo y River ganó por una carambola luego del error de Lucas González.
    Gracias Montehielo tenemos en el banco a Cazares y a Hachen y Marcone y Ferreyra ni estuvieron porque están de vuelta.
    Aguante Falcioni.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar