Lo bueno, lo malo y los puntajes vs River
Independiente cayó de muy mala manera 0-1 con River, refugiándose en su campo y cediendo la pelota. A continuación los puntajes del encuentro.
Milton Álvarez (6): Demostró seguridad bajo los tres palos, a los 7' tiene una importante intervención y en las pelotas complicadas no dudó. Salvó al equipo en múltiples ocasiones.
Alex Vigo (6): Gran primer tiempo del lateral, que estuvo muy sobre exigido por su lado y respondió bien defensivamente en líneas generales.
Sergio Barreto (3): Sufrió muchísimo en la marca y con su compañero de zaga la padece.
Juan Insaurralde (2): Dubitativo en las salidas con pelota. Regala siempre la posesión con bochazos que nunca sirven. Erró un gol insólito abajo del arco.
Lucas Rodríguez (2): Mostró una marca demasiado pasiva que preocupa. Deja que el rival tire centros a la olla, regala metros y mira en primera plana cómo atacan. Realmente flojo su nivel.
Damián Batallini (5): Inició presionando intensamente, muy activo en ataque y rápido en las contras pero sin lastimar demasiado. Mostró un buen nivel. Después se ahogó como todo el equipo.
Lucas Romero (4): Prolijo en el manejo de pelota, distribuyó bien y estuvo en sintonía con el nivel del equipo en la primera parte. Ya para el complemento no tocó una pelota.
Alan Soñora (5): Toca y distribuye, nunca una de más. A veces abusa de la pausa jugándola para atrás. Sacando eso, es el mejor del mediocampo.
Tomás Pozzo (5): Cuando el equipo atacaba, parecía ser la llave de cada contra. Sin embargo, cuando el equipo perdió la pelota, más en el segundo tiempo, se apagó.
Leandro Fernández (5): Por lejos fue el más activo con y sin pelota. Si se equivocó fue por intentar. Le destaco el compromiso en el retroceso y la intensidad, pero sigue tomando malas decisiones en ataque y prefiriendo la jugada individual y haciendo una jugada de más.
Leandro Benegas (3): Las tuvo para concretar y no estuvo para nada fino. Por lo menos 3 ocasiones claras. Una definió mal en la puerta del área. Se agotó y quedó sin aire en el complemento.
Cambios
Rodrigo Márquez (4): Entró bien el Chila, activo y metido en la marca. No pudo hacer mucho.
Lucas González (4): Ingresa por Soñora y poco pudo hacer, sólo amucharse para generar bulto.
Gabriel Hachen (3): Entra por Fernández, quizás el cambio menos entendido. Sirvió para nada.
Juan Cazares (2): Entra por Batallini. Poco comprometido en marca, en ataque inexistente y muy frío como de costumbre.
Lo bueno: El primer tiempo, donde tuvo la pelota, fue para adelante y generó algo.
Lo malo: El segundo tiempo de inicio a fin, donde padeció el encuentro clavándose como estacas en campo propio y jugando un clásico como un equipo chico. El fútbol no es ciencia, si un equipo se clava en su campo y le entrega la pelota al contrario tarde o temprano lo van a embocar, más si el que está en frente es River. Penoso segundo tiempo del conjunto de Julio César Falcioni, que cuenta con un plantel muy mal armado.
Viste otro partido o lo viste de espaldas, no?. La defensa nos salvo el partido. Pozzo no tuvo una positiva y Leandro perdio un monton estando en defensa.
ResponderBorrarCoincido con Narval. Este tipo que califica no ve los partidos o no entiende de esto. Los únicos que estuvieron en cancha fueron los defensores y el arquero. Rodríguez la pasó mal porque le hacían siempre el dos uno y Pozzo, no va para el puesto de tapón por izquierda. Vigo lo tenía a Batallini que marca más que él. River solamente tiró centros bajos y altos, no pudo hilvanar una jugada clara gol.
ResponderBorrarMuy correcto partido planteado por Falcioni.
ResponderBorrarMucha actitud, entrega y sacrificio.Las llegadas más claras fueron de Independiente que perdió porque se quedó sin nafta en el segundo tiempo y River ganó por una carambola luego del error de Lucas González.
Gracias Montehielo tenemos en el banco a Cazares y a Hachen y Marcone y Ferreyra ni estuvieron porque están de vuelta.
Aguante Falcioni.