¿Y ahora qué Mingo?

A falta de cuatro meses para que se termine su contrato y en plena negociación con el Metalist de Ucrania, Independiente le hizo una propuesta salarial a Domingo Blanco que lo ubicaría entre los mejores pagos del plantel además de haber recibido ya un adelanto de su sueldo.

Luego del chat filtrado en el que el volante surgido de las inferiores del "Rojo" confirmaba que le había llegado una oferta del exterior que le sirve tanto a él como a su familia y luego de que el propio futbolista aclarara en un comunicado oficial que nada estaba resuelto y que esperaba que se dé lo mejor para todas las partes, la dirigencia del club se adelantó a realizarle dicha propuesta.

Aún así, a los representantes del jugador, quienes también manejan la carrera de Andrés Roa, todavía se les debe una comisión del pase del colombiano y eso podría ser una traba en la negociación con el ex Defensa y Justicia.

También, hay que añadir que Blanco, así como le sucedió a Fabricio Bustos, vio frustradas tres posibles salidas del club en anteriores oportunidades: en enero de 2020, Colorado Rapids, de la MLS (Mayor League Soccer), propuso un préstamo por USD 500 mil más una opción de compra de USD 3.5 millones; en julio del mismo año, Independiente del Valle ofreció USD 700 mil por el 50% de su pase y en julio del 2021, Defensa y Justica quiso obtener el 80% de su pase por USD 1.2 millones. Todas estas propuestas fueron rechazadas. Además, otras cuestiones que el puntaltense de 26 años aduce es que no le quisieron renovar cuando era resistido y que cobra un porcentaje de su sueldo por productividad.

Por su parte, desde Independiente, lo que argumentan es que ya desde noviembre vienen reuniéndose, negociando y mejorando las propuestas para su contrato; que ninguna de las ofertas de las que Blanco habla fueron por el total del pase; que el último ofrecimiento que le hicieron al futbolista es excelente y que se atenderá a la próxima oferta.

Comentarios

  1. y este quien se creeeeee que es bochini no comia de pibe y ahora tiene tantas pretenciones basta viejo de estos muertos

    ResponderBorrar
  2. no es lo que se crea como jugador,,,, lo que haga puede perjudicar al club o no como bustos, que puede esgrimir todo lo que quiera, pero perjudicó al club... Blanco es un jugador de mas de 3 de millones dolares y darlo a prestamo o por lo que ofrecio defensa no sirve... pero hoy queda a su consideración que es lo que va a hacer... en cambio lo de roa es terrible, nunca se va a lograr recuperar la plata que se pago por él, y para colmo tiene sueldo alto y juega a desgano, deberían ponerlo a prestamo, venderlo por dos mangos o de última que se vaya...

    ResponderBorrar
  3. Wite Sunday,ante de tomar el avion alla donde vas,agenciate de un casco militar y un chaleco antibalas.-

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar