Agüero: "Era una cuestión de salir a defender mi imagen”



Sergio "Kun" Agüero, ex jugador de Independiente nacido en las inferiores del club, se reunió con el presidente de la Asociación de Futbol Argentino y luego habló en TyC Sports tras cierto revuelo que hubo sobre sus declaraciones con respecto al club. En De La Cuna Al Infierno te contamos qué dijo.

Hace unas semanas atrás el "Kun", a través de su canal de Twitch, le aclaró al hincha del "Rojo" que su vuelta al club es imposible, ya que había medios que comunicaban que en el mes de junio volvería a entrenar en Independiente, en la que, además, le pidió a los fanáticos del club que “no crean en nada de lo que se dice”.

Luego de la charla junto a Chiqui Tapia, Agüero terminó de aclarar la situación: “Había visto en tres noticias que me mandaron, que volvía en junio, y sé que desde diciembre me había llegado que había elecciones. No se quien se postula, pero fue en general para decir que no hagan campaña conmigo. Encima le mienten a la gente sobre que en junio voy a entrenar porque era algo raro, que me pase esto a mí en diciembre y que digan que en junio voy a entrenar con Independiente. Pero solamente era para que no confundan a la gente y que entienda que era algo totalmente mentira”.

Además comentó cuál fue su reacción en el momento de enterarse sobre los dichos de su falsa vuelta: “Cuando salieron esas tres noticias no le di importancia, pero después jugaba al paddle o estaba en un restaurante y se me cruzaban hinchas y me preguntaban si en junio iba a estar, y pensé, si me lo están diciendo imagino que hay un montón de hinchas que estarán pensando eso, y ahí fue cuando dije que no hagan campaña conmigo. Era una cuestión de salir a defender mi imagen”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar