Último Antecedente Ante Boca

Independiente recibe a Boca Juniors en el Ricardo Enrique Bochini el sábado 21:30 hs, por la 4ta fecha de la Copa Binance. Repasa lo que fue el último antecedente entre el Rojo y el Xeneize.

El último partido que enfrentó a ambos equipos fue el 24 de noviembre del 2021 en la victoria 1-0 por la fecha 22 de la Liga Profesional, el gol lo hizo Carlos Benavídez a los 19 minutos del primer tiempo, con un cabezazo en el área chica que dejó sin chances a Rossi.

El homenaje a Maradona estuvo en todas las canchas tras cumplirse 1 año de su fallecimiento

En un tramo del partido, se vio a un Independiente que se animó y aprovechó la que tuvo y no mucho más. Sin embargo, desde la estadística Boca fue superior a pesar de no concretar las que tuvo. La mayoría del encuentro fue un sufrimiento para el hincha del Rojo porque la visita dominó la posesión (66%, según SofaScore) y llegó con más claridad. El mejor del equipo de Avellaneda sin dudas fue el arquero, Sebastián Sosa.

Las polémicas, del lado de la Ribera

Esa noche Carlos Izquierdoz fue expulsado a los 82' por darle un codazo en el estómago a un Alan Velasco
que le movió la pelota para impedir la ejecución de un tiro libre a favor de Boca. Además, en el banco de suplentes hubo una discusión entre Carlos Zambrano y Cristian Pavón, porque cuando el delantero cordobés fue reemplazado revoleó una botella que le pegó al peruano. Todo terminó con unas disculpas de ambas partes.

Resumen del partido

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar