Último antecedente frente al Taladro



Independiente se enfrentará a Banfield este martes a las 21:30 hs en el estadio Florencio Sola, por la fecha 23 de la Liga Profesional. A raíz de esto, te contamos cuándo y cómo fue el último encuentro entre ambos equipos.


Hay que remontarse al 6 de diciembre de 2019 para recordar un cruce entre el "Taladro" y el "Rojo". Fue en la Superliga Argentina 2019/2020, cuando en la jornada 16 se vieron las caras en el Libertadores de América, con una victoria por 1 a 0 a favor de los dirigidos, en ese momento, por Julio César Falcioni, justamente hoy director técnico del "Rey de Copas"; por el lado de los de Avellaneda, el entrenador fue Fernando Berón. El gol lo convirtió Luciano Lollo de cabeza, a los 22 minutos del segundo tiempo.





Los "Diablos Rojos", ese día, formaron con este once: Martín Campaña; Fabricio Bustos; Alan Franco; Nicolás Figal; Gastón Silva; Lucas Romero; Pablo Pérez; Domingo Blanco; Martín Benítez; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.


Hace 3 años que Independiente no le puede ganar, la última vez que lo venció fue el 25 de febrero de 2018 como local, por la mínima diferencia y con el tanto de Martín Benítez. Veremos si en esta ocasión tiene la posibilidad de cortar esta racha negativa y reencontrarse con el triunfo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar