Positiva jornada en Inferiores vs Talleres

 

En la mañana del sábado, las inferiores de Independiente se enfrentaron a las de Talleres por la fecha 8. Las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugaron de visitante en Córdoba, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) jugaron en Villa Dominico. Lo que dejo la jornada, fue positivo para el Rojo ya que ganó en 3 categorías, empató en 2 y solamente uno de los equipos vio la derrota. 


En Villa Dominico quien inició la fecha fue la Séptima, en un partido donde se jugó en campo de Talleres que se defendió todo el tiempo. El Rojo tenía la pelota, pero le costó entrar es por eso que su mejor arma fue las jugadas preparadas en pelota parada. Tal fue así que de cabeza adentro del área casi consigue abrir el marcador en dos oportunidades iguales. La visita solo buscaba encontrar algo en alguna contra.

 El segundo tiempo fue también sin goles, pero entretenido, casi de ida y vuelta. El Rojo con más juego estuvo más cerca de hacer un gol que Talleres pero no lo logró.


Formación: 1 - Morro, 2 - Arapa, 3 - De Irastoza, 4 - Barros, 5 - Marchini, 6 -  Benítez, 7 -  Villagra, 8 - Millan, 9 - Hidalgo, 10 - Mastrolorenzo, 11-  Funes.

Resultado: Independiente 0 - Talleres 0.

Figura: Arapa Tomas.


Los que siguieron en la mañana nublada y fría de Villa Dominico fueron los jugadores de la Octava, con un primer tiempo chato pero el Rojo encontró el gol sobre el final luego de una buena jugada del Nº10 López, que habilitó a Ojeda para que defina fuerte y cruzado.

Ya en el complemento, Independiente mejoró mucho en el juego y ataque. Manejó los tiempos y no lo pudo liquidar ni de penal, ya que Arizaga pateo cruzado abajo a la derecha, pero se fue apenas por al lado del palo. De esta manera, con un trabajo sencillo donde hizo el gol y luego trato de manejo los tiempos del partido, se quedó con la victoria. 


Formación: 1 - Sierra, 2 - Godoy, 3 - Martino, 4 - Duarte, 5 - Escudero, 6 - Martínez, 7 - Arizaga, 8 - Franco, 9 - Ojeda, 10 - López, 11 - Rodríguez.

Resultado: Independiente 1 (Ojeda) - Talleres 0.

Figura: David Ojeda.


Para finalizar la fecha jugada en la cancha Nº2 del predio de Villa Dominico, la Novena fue quien tuvo las situaciones más claras de la primera parte donde el arquero visitante respondió bien.

En la última parte, el partido fue parejo. De a rato las situaciones eran para el Rojo y de a ratos para  Talleres, pero ninguno se sacaba ventajas, hasta que, en el final, en una jugada por derecha entrando al área, la pelota quedó suelta entre tantos rebotes y el N°9 Galván la encontró para abrir el marcador. En el descuento, un pelotazo desde mitad de cancha ayudado por el viento casi hizo que Talleres encuentre el empate, pero Verón respondió muy bien sacándola del ángulo y la mandó al tiro de esquina. 


Formación: 1 - Verón, 2 - González, 3 - Bodnar, 4 - Medina, 5 - Méndez, 6 - Gómez, 7 - Gómez, 8 - Folini, 9 - Galván, 10 -  Alvez, 11 - Cabral.

Resultado: Independiente 1 (Galván) - Talleres 0.

Figura: Leonel Galván.



Por el lado de las mayores, Cuarta fue quien abrió la jornada en Córdoba donde Independiente iba ganando pero la "T" logró darlo vuelta.


Formación: 1 - Segovia, 2 - Leites, 3 - Quiroga, 4 - González, 5 - Genes, 6 - Ibarra, 7 - Martins, 8 - Ortiz, 9 - Villalba, 10 - Atencio, 11 - González.

Resultado: Independiente 1 - Talleres 2.


Quinta obtuvo un empate, si bien necesitaba un triunfo para poder estar en mitad de tabla, el empate de visitante no es tan mal resultado.

Formación: 1 - Coelli, 2 - Poza, 3 - Pared, 4 - Martínez, 5 - Martínez, 6 - Ríos, 7- Tarzia,  8 -Santa Cruz, 9 - Lorenzetti, 10 - Tapia, 11 - Santorcuato.

Resultado: Independiente 1 - Talleres 1.


Sexta fue quien cerró la fecha en Córdoba con una gran victoria que le permite meterse en la pelea por el campeonato. 


Formación: 1 - Aguirre, 2 - Alberca, 3 - Pagella, 4 - Farias, 5 - Romero, 6 - Quiroga, 7 - Salle, 8 - Martínez, 9 - Rapero, 10 - Rambert, 11 - Benítez.

Resultado: Independiente 3 - Talleres 0.


De esta forma, independiente ganó tres partidos, empató dos encuentros y solo uno vio la derrota. La próxima fecha será el clásico ante Racing.  


Fotos: Prensa Oficial Talleres.

Informe: Agustin Masello.

 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar