Independiente Vs River: Formaciones, Hora y TV

 


Independiente vista a River en el Monumental desde las 21:15 por la 10º fecha de la Liga Profesional. Partido clave para el Rojo, luego de caer ante los tucumanos y reconciliarse con la victoria ante Colón,  el equipo sigue dando pelea entre los primeros puestos de la tabla. En De La Cuna te acercamos toda la previa del cruce ante el Millonario.

El rey de copas actualmente esta tercero con 18 unidades, viene de golear 3 a 0 al Sabalero y logró sacarse el sabor amargo que había quedado de la derrota en Tucumán. Falcioni recupera algunos jugadores pero también sufrió la baja del Tucu Palacios. A pesar de las malas, el DT ordena el equipo como puede y se muestra positivo, yendo partido a partido.

Casualidad que el cuarto en la tabla es el rival de ésta fecha, River con 17 puntos. Viene de dos triunfos consecutivos pero también llega al duelo con algunas bajas. Arden los puntajes en el torneo y los partidos se convierten en finales. Hay poca diferencia de puntos entre los equipos y éstos partidos son finales con todo lo que hay en juego. El Rojo debe seguir sumando para asegurar su permanencia arriba de la tabla. 

Este domingo desde las 21:15 Independiente enfrenta a River en el Estadio Monumental. Será televisado por Fox Sports Premiun y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. Las probables formaciones serán:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa. 

River: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar