Las figuras y declaraciones en Inferiores

 

Luego de cada partido, las figuras de cada categoría hablaron en exclusiva con De La Cuna Al Infierno dando su testimonio del partido y lo que se viene.




Quien se destacó en la fecha, fue el arquero de Novena Verón Jordan. Si bien no tuvo tanto trabajo, cada vez que tuvo que responder lo hizo y de buena manera como la última que se le metía por arriba en el ángulo, pero reacciono magistralmente para sacarla desde lo más alto.


Al finalizar el partido que ganaron por 1 a 0 y él casi jugando de libero saliendo a cortar los ataques en más de una oportunidad nos dice: "Con confianza de los compañeros, todo sale. Es mi estilo y así me gusta". Mientras que recuerda la última pelota que atajo "Fue muy buena aunque la vi adentro. En ese momento sabía que si no me tiraba no la podía dejar pasar". 


Leonel Galván, delantero, fue quien hizo el gol del triunfo y, además, tuvo un gran trabajo de recuperación de la pelota donde también lucho con los defensores de Talleres. De esa forma encontró el gol.


La figura de la Novena nos cuenta: "Lo manejamos bien. Estuvo complicado, pero por suerte encontramos el gol." En base a lo que se viene: "Vamos a jugar como una final y vamos a dejar todo en la cancha."



David Ojeda es el 9 de la Octava y goleador. Ante Talleres siguió con la racha de goles dándole la victoria a Independiente con un remate fuerte y cruzado que nada pudo hacer el arquero de la "T".


La figura de la Octava analiza el partido y dice: "Fue un partido muy duro. Se metieron atrás y buscaban pelotazos. Por suerte en el primer tiempo se nos abrió el resultado y lo pudimos sostener." y  agrega: "Nos faltó un poco más de compañerismo, en algunas situaciones tenían para tocar pero se hizo otra cosa." en base de poder haber ganado por más goles. Al finalizar, pensando en el clásico cuenta: "Va a ser muy duro pero vamos a salir a ganar. Esto es Independiente." 


Arapa Tomas fue la figura en Séptima por la firmeza en cada mano a mano que cortó y salir jugando por abajo.


El defensor analiza el encuentro: "El rival fue duro. Planteamos así el partido aunque no salió como esperábamos. Pudimos sacar un punto." Además, agrega: "Faltó el ultimo toque, llegábamos bien pero no podíamos concretar la última jugada." Ya pensando en la fecha ante Racing dice: "Ahora a cambiar las pilas. Veníamos algo bajoneado por la derrota con Boca pero en el clásico con Racing hay que dar todo."


Notas y fotos: Agustin Masello.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar