"Estaba ilusionado por ir a Turquía"

 


El autor del único gol de Independiente en el empate ante River por 1 a 1, pasó por los micrófonos de ESPN y criticó a la dirigencia por no haber aceptado la oferta del Fenerbahce de Turquía. 


"Fue una semana complicada porque se habló mucho y yo estaba ilusionado ya que era un paso adelante en mi carrera, pero la decisión de no aceptar la oferta cuando falta poco para que se me venza el contrato me parece raro", sentenció y añadió que "seguirá haciendo las cosas bien acá para que en Enero vengan cosas mejores". 


En cuanto a la contraoferta que pidió la dirigencia de 5.200.000 euros brutos al club turco, Bustos afirmó que "pedir ese dinero por un jugador que en 3 meses puede negociar con cualquier club es una cifra elevada, pero es una decisión de ellos y ellos sabrán que están haciendo". 



Además, en su análisis del juego explicó que "se nos escapó un partido en el cual hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos un poco y River se afianzó con buen juego". 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar