Lo Busco en el primero pero no alcanzó en el segundo

 

El Rey de Copas empató en Nuñez, luego de la extraordinaria goleada ante Colón en el Libertadores de América, se tuvo que conformar con el empate ante River

 

De un espectacular primer tiempo los de Falcioni dominaron desde los primeros minutos y presionaron alto al rival, del minuto 15' al 28' el dominio del rojo fue casi absoluto, tuvo la pelota a su merced, minuto 28 una extraordinaria jugada que arrancó con Silvio Romero para la joya que con un espectacular cambio de frente se la deja de Bustos quien define de una manera  sublime poniendo el 1 a 0 justo resultado por la forma de juego. Luego del gol River empezó a pasar la mitad de cancha mostrando pinceladas de lo que iba a ser el segundo tiempo

Inicio del segundo tiempo River salió a comerse la cancha opacando a las figuras de independiente del primero tiempo, que casi no pusieron tener dominio del balón. Minuto 20' llega el gol luego de un enganche de Carrascal y una definición con un poco de suerte de Braian Romero poniendo el empate, también justo porque en el segundo tiempo River fue muy superior en la tenencia del balón que siguió de esa forma y buscando la victoria pero no pudo.

 

Párrafo aparte para el partido de Barreto que sufrió un polpazo en la cabeza que pudo haber sido remplazado por un mareo, decidió seguir y siempre tuvo muy buenas intervenciones y fue muy seguro en la marca, para mí de lo mejor del rojo sin dudas.

  

En el final casi lo gana independiente pero no pudo llegar a esos tan deseados 3 puntos que lo colocaban puntero del campeonato. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar