Grindetti: "Me gustaría ser presidente"


Néstor Grindetti, quién hace unas semanas fue mencionado como posible candidato para las elecciones presidenciales de Independiente, en diciembre habló sobre el club y su situación.

"A cualquier hincha de Independiente le gustaría ser presidente, sobre todo cuando uno tiene ideas y cosas para hacer", fue la respuesta del intendente de Lanús, cuando le preguntaron en el programa "DOMAN910" de Radio La Red si le gustaría ser presidente del Rojo. Luego de la afirmación, Grindetti se explayó más sobre esta responsabilidad y como llevarla a cabo: "Esto no lo puede hacer una sola persona, no es 'meto a mi tía que sabe de Marketing' no. Necesitas un equipo profesional, de Marketing, finanzas etc. La tendencia en las dirigencias es traer al DT, preparador físico y a Messi. Así no es", sentenció.

Por otro lado fue consultado por la situación que se vive actualmente en el Rojo y que medidas se debería tomar para buscar lo mejor: "Hay que juntarse lo más posible, para un propósito. Independiente necesita un cambió de orientación política, que lo lleve a la realidad de lo que es hoy en el mundo, no solo en Argentina. La situación de un club de estás características, donde el fútbol ya no es algo solo romántico" explicó quien conforma el Movimiento Rey de Copas en el club.

Ya entrando en las características mas comerciales de cualquier institución opinó: "En muchos aspectos hay que manejar situaciones como si fuera un negocio. Es mucho el dinero que se maneja, hay que ser muy transparente para eso, hay que tener en cuenta muchos factores que hacen a la sustentabilidad de Independiente. Esto es difícil decirlo al hincha pero yo lo veo asi, no buscar el campeonato inmediato. Si buscar muchos campeonatos, pero a futuro, primero tiene que sufrir y salir a flote".

Comentarios

  1. Este muchacho era el recaudador de Macri y Vidal cuando hacian figurar como aportantes a la campaña a gente de bajos recursos, a los que le robaban la identidad. Producia eso un dinero negro en efectivo que el llevaba de un lado a otro. No es ningun secreto, hay una causa que está protegida, pero está.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar