Posibles rivales para los Octavos



Tras lograr la clasificación a Octavos de Final de la Copa Sudamericana, por terminar primero con 14 puntos, Independiente aguarda por sus próximos rivales.


El martes 1/6, a las 13hs de Argentina, se realizará el sorteo de los Octavos de Final, donde Independiente se verá cara a cara con un equipo que baja de la Copa Libertadores por finalizar 3° en su grupo.


Todos los que clasificaron primeros en la Copa Sudamericana van al copón 1, ordenados por la tabla de posiciones, respecto a los puntos: Gremio - Paranaense - Independiente - Peñarol - Libertad - Bragantino - Rosario Central y Arsenal. 

Del 9° al 16° son los que bajan de la Copa Libertadores por finalizar terceros en su grupo, de aquí saldrá el próximo rival del "Rojo". Ellos son: Independiente del Valle (Colombia) - Deportivo Táchira (Venezuela) - Santos (Brasil) - Junior de Barranquilla (Colombia) - Sporting Cristal (Perú) - Nacional (Uruguay) - Liga de Quito (Ecuador) - América (Colombia).


Los encuentros se llevarán a cabo entre el 13 y 15 de julio, la ida, y la vuelta se disputará entre el 20 y 22 del mismo mes. En los Octavos y, si clasifica a Cuartos, Independiente definirá de local.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar