Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente logró una victoria muy importante en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2020, venció 2 a 1 a Vélez en el Libertadores de América.

Titulares:

Campaña (6): Nada que hacer en el primer gol, tapó algunos remates de larga distancia.

Bustos (5): En el primer tiempo toma una mala decisión al cerrare y darle un pase comprometido a Sánchez Miño que después termina en el Gol de Fernández. Después sacó toda su rebeldía para ir al ataque pero sin poder pesar ni asociarse con Pizzini. En el segundo mejoró mucho y asiste a Romero para el empate.

Franco (6): El central estuvo atento a los embates de Leandro Fernández, y Giménez, en la única que no llego fue en la del gol, claro con poca responsabilidad, ya que la pelota perdida agarro mal parado al equipo. En el segundo tiempo se ofreció de salida y enlace con el medio campo.

Britez (8): El mejor del equipo, concentrado y con la vehemencia característica, estuvo bien en los cierres y fue el único que no se desoriento después del gol rival. En el segundo tiempo anuló totalmente a Leandro Fernández y sacó todo lo que paso cerca. Hasta asistió a Pérez en el segundo gol.

G. Silva (6): No fue superado por su banda en el primer tiempo, logró meter algunos pases interesantes para Cecilio Domínguez y un centro muy bueno para Silvio Romero, que no terminó en gol por un atajadon del arquero de Vélez. Terminó bien la primera mitad, fue raro su salida en el segundo tiempo.

Hernández (4): Poco y nada en el primer tiempo, a los 30´ minutos ya se lo veía cansado, se hizo amonestar innecesariamente apenas empezó el partido. En el segundo tiempo se pierde un gol increíble.

Pérez (5): Un poco mejor que Hernández, intentó hacer jugar, pero falló en la precisión y en algunas decisiones. Sus enojos lo sacan de partido y no le suma al equipo. Estaba en el lugar correcto para meter el segundo gol.

Sánchez Miño (6): Volvió al medio, un puesto que no ocupaba hace mucho. Protagonista del gol de Vélez, no se entiende que quiso hacer con la pelota ante el pase de Bustos. Perdió muchas pelotas, pero cerca del final del primer tiempo fue importante en el ataque. Siguió su levantada en el segundo tiempo ya jugando de lateral por la izquierda.

Pizzini (4): Nada en el primer tiempo, intento jugar con Bustos, pero solo tomó malas decisiones y la pelota le rebotaba.

Cecilio Domínguez (6): Con muy poco sigue siendo el mejor en ataque, el único que puede llegar a lastimar al rival en el mano a mano. Contagia con su juego.
Silvio Romero (6): Se lo vio mejor a los anteriores partidos. El equipo jugó poco para el nueve, aún así tuvo una oportunidad en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo logra el gol del empate de zurda, es importante que siga mejorando.

Ingresaron:

F. Gaibor (6): Entró en el entretiempo, para intentara aumentar el volumen de juego. Lo logró en el principio pero luego se fue apagando. Metió un tiro libre espectacular que terminó en el gol de Pérez después de pegar en el travesaño

M. Benítez (5): Entró a los 10´ minutos del segundo tiempo por Pizzini, y si bien no tuvo correcto en las decisiones, peso más en ataque.

Molina (s/p): Entró faltando poco para terminar.

Lo positivo: Independiente se aprovecho la derrota de Huracán en la lucha por entrar a la Sudamericana, se levantó de un resultado adverso y mostró una mejoría en el juego.

Lo negativo: Las desatenciones que el equipo tuvo en el primer tiempo, son casos constantes y pueden complicar los resultados. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar