"Me gusta la forma en que trabaja Holan"



Daniel Montenegro dialogo con la prensa antes del partido con Velez, el ex jugador del Rojo contó como esta viviendo su retiro, se refirió a la posibilidad de ser manager y mucho más.

En primer lugar habló sobre le momento que esta viviendo el equipo: "Esta pasando un momento de recambio, hay que tener paciencia, un plantel nuevo necesita tiempo", opinó y agregó sobre lo que tuvo que vivir el Rojo en 2013: "Este momento nada que ver al que vivimos nosotros, esto es un momento de transición, donde aveces se muestra buen juego, y aveces ese buen juego no lo puede mostrar en la red y se hace cuesta arriba. Me gusta los jugadores que tienen, de la forma que trabaja Ariel. Creo que lo ha hecho, se ha identificado mucho, por momentos el equipo juega bien. Pero tranquilo por que hay jugadores y material para que los resultados sean buenos".

Por otra parte hablo sobre la posibilidad de ocupar el puesto de Manager del Rojo: "Por ahora nada, congo con un amigo que es brasilero y viene a ver fútbol, me llamó para que lo traiga. Uno se prepara siempre, cuando deja el fútbol. Hay cosas que no se tienen en mente, o que nunca lo hiciste y es cuestión de asesorarse y trabajar. Hay que tomarlo con tranquilidad".

Cerca del final dio su opinión sobre el equipo que para el es el que mejor juega entre los dos que se disputan el torneo: "A mi me gusta defensa, el funcionamiento, el desorden que generan no tener un jugador fijo, mucha dinámica. Ha armado un equipo interesante, no es fácil luchar hasta las ultimas dos fechas".

Para terminar expresó lo que siente con el saludo de la gente: "El saludo de la gente es algo que llena, estando desde afuera lo vivís mas. Por ahí estando en el día a día, es mas normal",y agregó sobre el encuentro: "Va a ser un partido muy dinámico, donde ellos con jugadores rápidos, van a tener esa presion".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar