Con mucha categoría



La reserva de Independiente venció esta mañana 1 a 0 a su par de Lanús en el marco de la decimotercera fecha del torneo de Reserva.

El rojo jugó un gran primer tiempo, con presión muy alta e incomodando a la defensa granate. El conjunto de Fernando Berón domino la posesión y generó cuatro situaciones claras para ponerse en ventaja. Lanús durante el primer tiempo fue una sombra.

Para el segundo tiempo, Independiente volvió al campo con la misma idea y Diego Mercado estrelló una pelota en el travesaño. A los cinco minutos, luego de un pase en profundidad de Lando para una excelente corrida de Contreras y el posterior centro atrás, Leo Álvarez selló la ventaja.

En los minutos posteriores, con los cambios de Lanús el partido se emparejo y los duelos individuales en velocidad se convertían en una constante.

Con el avance del ataque granate, Berón decidió el ingreso de Perea en una línea de 5 defensores para obligar al local a jugar al pelotazo y el partido ingresó en una meseta.

En los últimos minutos, Independiente volvió a controlar la pelota. Fue amplio superador y justo ganador del encuentro.

Esta victoria y de la manera en que se dio, llena de confianza al equipo de cara al torneo Sub 20 "Copa Ipiranga" que el rojo afrontará en Brasil.

Foto gentileza: @ClubLanús

Formación de Lanús:

Gonzalez; J.L.Gómez, Lillo, Valenti, Caceres; Perez, Barrientos, Cardozo; Merlo, Pacheco y Mansilla

Formación de Independiente:

Velez; Lando, Diaz, Barreto, Mayor; Contreras, Álvarez, Mercado, Soñora; Molina y Giacomini

Cambios: Gonzalez por Soñora; Perea por Conteras; Abadie por Giacomini

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar