"Los contratos de algunos ameritan rebajas"


Pablo Moyano habló en Siempre Del Rojo contando como le afecto el párate en lo futbolístico y la economía, además del proyecto que incorporo para reserva y su relación con el Kun Agüero.

Pensando cuando vuelve el fútbol: "Ya lo dijo el presidente, la prioridad es la salud, luego la educación y después se verá las otras actividades"

En el momento que se paran los partidos dijo: "Hablo con Lucas todos los días, nos agarra en una levantada, pero priorizamos la salud de los futbolistas de primera y cada división . Cada técnico le dio su rutina a los chicos para que sigan entrenando." Y cuenta: "Pusimos a disposición de la provincia la pensión donde los chicos descansan, hoy la usa la policía para que sus efectivos coman y desayunen."

Sobre los contratos que se vencen: "Se está estudiando que los jugadores que podían quedar libre en junio puedan llegar a una renovación automática. Esto se charlará en los próximos días."

A la reserva de Gomez se sumo un chico nuevo: "El pibe que vino de Uruguay (Posse) es una apuesta a futuro, ojalá cuando se reanude y se recupere el fútbol, si tiene que venir un refuerzo venga, aunque va a estar jodido para todos los clubes." "Lucas apuesta a los pibes de abajo y hace un trabajo importante"

En mención a los salarios de los jugadores: "Se esta hablando con los jugadores, si Barcelona acordó una baja de salario, que queda para esta parte del continente. Alguno están acordando una modificación en los contratos, por supuesto Independiente va a hacer lo mismo. Hablamos con algunos referentes y creo que no van a tener problema, aparte es por algo de sentido común, los contratos de algunos jugadores dan para charlar porque hoy no hay ingresos."

Las ganas de ver al Kun con la camiseta del Rojo: "Si fuera por mi que venga mañana. Tengo buena relación con el Kun y hablamos cada tanto." Y su idea es: "Yo creo que antes que finalice el mandato de Hugo lo podemos tener acá"

Para finalizar le deja un mensaje: "Independiente no va a quebrar en esta gestión, no se va a ir a la B. Como se compro y jugadores no han rendido, Independiente también tiene cuentas por cobrar y con ese dinero que ingresa se saldan las deudas. El mensaje para los socios y para los que quieren ser candidatos les digo eso, Independiente va a volver  ser protagonista como fue. Ahora es fácil criticar."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar