“De esta situación hay que salir fortalecidos”


Silvio Romero habló en Radio la Red sobre la situación actual de Independiente en cuanto a pagos, su vida en cuarentena y su rendimiento.

"Es complejo el dia a dia, cuando los resultados no acompañan a un club de la magnitud de Independiente se hace todo muy cuesta arriba”, expresó el goleador sobre la vida en el Rojo y agregó: ”Se mezclan cosas políticas e internas, pero uno trata de salir adelante y fortalecernos. Se vuelve complejo pero hay que lograr una unión para lograr un mismo sentido. Hay que salir fortalecido, y para eso hay que lograr esa unión para lograr lo mejor por que lo peor ya pasó".

Al momento de hablar del tema sueldos el jugador admitió que es algo donde el club está complicado pero pasa a segundo plano en el contexto: "Nosotros estamos complicados con el tema de los pagos. Independiente venía en una situación compleja que ahora se complica más. Pude hablar con otros jugadores, pero no hay nada en concreto. No estamos tocando el tema económico hay otras prioridades. No cobramos febrero ni marzo, Independiente se venía acomodando y ahora se entiende por la situación de argentina y pasa a segundo plano"

Por otro lado se refirió al último anuncio del Presidente Alberto Fernandez y cómo éste afectó de forma positiva en su vida: "Le agradecimos al presidente por que tuvo el gran gesto de pensar en las personas que necesitan distraerse, como son los discapacitados. Nos puso muy contentos Mateo tiene parálisis cerebral, hubo una negligencia médica que le produjo las lesiones. Su rutina diaria era normal,hoy tiene cuatro años, recibía su tratamiento diario y el jardín y esto le corto todo, el lo sintió. Ahora salir aunque sea dar una vuelta a la manzana va a servir".

Continuando la charla sobre su hijo, pero llevándolo al  plano de lo profesional aseguró que Mateo es sinónimo de motivación: "Si mi hijo es mi motivación. Pero Mateo no es una excusa cuando juego mal. Uno como toda persona tiene buenos momentos y malos. Pero sí es una motivación por que el sigue luchando, todos los días se levanta con ganas. Te das cuenta que nosotros no tenemos excusas".

Al hablar de los entrenamientos explicó: "Todavía estamos a la expectativas de cómo se vive esto. Nos conectamos todas las mañanas y hacemos el entrenamiento como podemos, no indicios de volver, ni en grupos como se habló en algún momento. Cuando pasen los días vamos a ir viendo. Lo más complejo es que no todos viven en casas. Yo vivo en departamento y se complica lo aeróbico, es difícil para los profes por que tenemos distintos espacios".

Cerca del final de la nota se refirió a Sebastián Beccacece quien declaró que ahora se encuentra en una institución seria y con un plantel acorde en Racing: “No sabía que dijo eso. Pero más allá de lo que diga Beccacece nosotros no sentimos mal por el partido. Dimos una imagen desastrosa”, explicó.

Para cerrar brindó su opinión sobre las palabras de Carlos tevez quien había asegurado que un jugador puede vivir seis meses o un año sin cobrar:“Algunos jugadores y otros no, hay muchos de ascenso. No lo escuche a Tevez, la ley pero no se el contexto. Pero hay jugadores del ascenso y de primera que no pueden vivir un año sin cobrar”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar