Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 13 de abril de 2020

"Dos personas no pueden manejar un club."

"Dos personas no pueden manejar un club."


Jorge Burruchaga habló en Closs Continental, donde contó como tratar con los jugadores, su idea de trabajo y cosas que tienen que mejorar para poner a Independiente de  pie.

Burruchaga comenzó hablando como ve al plantel y como comenzar a trabajar: "Los jugadores quieren las cosas lo mas claras posible, de ahora en mas la idea que tenemos es tratar de ponernos de acuerdo en las comunicaciones que podamos llegar a darles, para que de alguna manera el que no creyó, que vuelva a creer en Independiente con Hugo Moyano a la cabeza"

Sobre como estaba Independiente dice: "Sé lo que paso en Independiente cuando no estuve y sé lo que se hizo mal. Eso es lo que hay que remedar. Cuando Lucas agarro el equipo decía que no había gente en el club. 2 personas no pueden manejar un club. Mi idea es llevar a cabo todo lo contrario que se hizo." Y Argumenta: "hay que aprovechar de los errores que se cometieron."

El dia que llego al club: "Cuando me presentaron se agarraron de que fui sin proyecto. Fui así porque pretendía escuchar lo que pretendía y dar mi punto de vista. Les pedí 2 meses lo que era la finalización de la temporada, contratos, pagos y hacer un diagnóstico con Fernando Beron."

Se hablaba de una posible vuelta a los entrenamientos en grupos pequeños: "No hay ninguna tentativa de comienzo de entrenamiento, hasta ahora no hay nada ni de cuando se vuelve a jugar"

Sobre la reducción de los sueldos: "Todavía no hablamos nada de eso, lo principal y el enfoque es la deuda, estamos 2 meses atrasados. Hay un dinero que tiene que llegar y se esta tardando."

"Lo que contó Gaibor me sorprendió, esas son cosas que no pueden pasar. Eso es tarea para lo que viene, en un momento eran Pablo, Hugo y Yoyo, por eso ahora hay mas gente para trabajar con muchas ganas de volver a poner a Independiente donde corresponde y lo principal es que fue el presidente que tomo esta decisión de querer cambiar."

Y finalizó hablando de una deuda: "Roa tiene contrato, es uno de los jugadores lo cual su club esta demandando una clausula de pago. El club esta tratando de resolver."







Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only