"Dos personas no pueden manejar un club."


Jorge Burruchaga habló en Closs Continental, donde contó como tratar con los jugadores, su idea de trabajo y cosas que tienen que mejorar para poner a Independiente de  pie.

Burruchaga comenzó hablando como ve al plantel y como comenzar a trabajar: "Los jugadores quieren las cosas lo mas claras posible, de ahora en mas la idea que tenemos es tratar de ponernos de acuerdo en las comunicaciones que podamos llegar a darles, para que de alguna manera el que no creyó, que vuelva a creer en Independiente con Hugo Moyano a la cabeza"

Sobre como estaba Independiente dice: "Sé lo que paso en Independiente cuando no estuve y sé lo que se hizo mal. Eso es lo que hay que remedar. Cuando Lucas agarro el equipo decía que no había gente en el club. 2 personas no pueden manejar un club. Mi idea es llevar a cabo todo lo contrario que se hizo." Y Argumenta: "hay que aprovechar de los errores que se cometieron."

El dia que llego al club: "Cuando me presentaron se agarraron de que fui sin proyecto. Fui así porque pretendía escuchar lo que pretendía y dar mi punto de vista. Les pedí 2 meses lo que era la finalización de la temporada, contratos, pagos y hacer un diagnóstico con Fernando Beron."

Se hablaba de una posible vuelta a los entrenamientos en grupos pequeños: "No hay ninguna tentativa de comienzo de entrenamiento, hasta ahora no hay nada ni de cuando se vuelve a jugar"

Sobre la reducción de los sueldos: "Todavía no hablamos nada de eso, lo principal y el enfoque es la deuda, estamos 2 meses atrasados. Hay un dinero que tiene que llegar y se esta tardando."

"Lo que contó Gaibor me sorprendió, esas son cosas que no pueden pasar. Eso es tarea para lo que viene, en un momento eran Pablo, Hugo y Yoyo, por eso ahora hay mas gente para trabajar con muchas ganas de volver a poner a Independiente donde corresponde y lo principal es que fue el presidente que tomo esta decisión de querer cambiar."

Y finalizó hablando de una deuda: "Roa tiene contrato, es uno de los jugadores lo cual su club esta demandando una clausula de pago. El club esta tratando de resolver."







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar