La actitud del segundo tiempo


Independiente venció 2 a 1 a Vélez en la fecha 24 de la Superliga. Los autores de los goles fueron Silvio Romero y Pablo Pérez.

En los primeros minutos del partido, el rojo estuvo muy flojo en la defensa y el equipo fue muy lento en general. Vélez presionaba alto y complicaba.

A los 8 minutos, la ley del ex se hizo presente. Luego de un grosero error de Sanchez Miño, Bouzat recuperó y tocó de primera para que Leandro Fernandez, cruzándola al segundo palo, ponga el 1-0 para el Fortín.

Independiente estaba confundido y el visitante aprovechaba los errores de los dirigidos por Holan. A partir de los 25 minutos, Velez se replegó atrás y esperaba, el rojo se empezó a despertar y presionar aunque sin tanta claridad.

Las situaciones de peligro de los dirigidos por Holan se generaban mediante los laterales. La jugada más peligrosa del rojo fue luego de un centro de Silva y un fantástico cabezazo abajo de Romero, que tapó muy bien Hoyos.

El rojo mejoró en los últimos 15 minutos cuando Velez se replegó atrás. El visitante se iba con la mínima al entretiempo.

En el segundo tiempo, arrancó mejor Independiente tratando de manejar el juego y tener mayor dinámica en el juego.

A los 10 minutos el rojo llegó al empate luego de una gran jugada colectiva que comandó Bustos, Silvio Romero interceptó el centro, trabó, ganó y fusiló a Hoyos.

Luego del gol del empate, el partido se volvió de ida y vuelta. Las bandas eran la clave para el ataque de ambos equipos.

Independiente estaba más cerca de ponerse en ventaja. Hernandez tuvo una situación muy clara a los 23 minutos. El remate del "Tucu" se fue al costado del poste, luego de un buen desborde de Cecilio Domínguez. A los 30, Benitez comandó un contraataque y por ansioso definió muy mal.

Unos minutos más tarde, Gaibor estrelló un tiro libre en el travesaño. Britez capturó el rebote y le sirvió el gol a Pablo Perez para que se ponga 2-1 en el marcador.

Independiente regaló el primer tiempo y tuvo la actitud que se le exige al equipo durante el segundo tiempo. Obtuvo tres puntos fundamentales tanto para lo anímico como para acomodarse en los puestos de Sudamericana. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar