Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 30 de marzo de 2019

"Me gustaría quedarme en Independiente”

"Me gustaría quedarme en Independiente”




Emanuel Britez figura en la victoria de hoy frente a Vélez habló una vez terminado el partido en el Libertadores de América.

Para comenzar remarcó lo importante de volver a ganar para el equipo: “Era fundamental volver a la victoria, después de una seguidilla medio negativa. Venimos jugado bien pero con errores, hoy también errores claves que pagamos caros que terminan en gol. Antes o la tiraban afuera o atajaba Campi , ahora terminan en gol y nos costaba mucho”, expresó y sumó sobre el nivel: “Trabajamos mucho la paciencia y el orden que es fundamental ante un equipo como Vélez”.

Cuando le preguntaron sobre su vuelta a la titularidad después de varios partidos, destacó: “Sé que había esperado mucho la posibilidad de arrancar de titular, que me había dado el entrenador y de alguna manera la desaproveche con San Lorenzo con la expulsión. Soy consiente de eso, me seguí entrenando como lo hago siempre. Al cien por cien, sabia que me iba a llegar la oportunidad y tenia que estar a la altura”.

Al momento de hablar de su continuidad después de Junio el jugador se sinceró: “Estoy muy contento acá, tampoco me desespero por que si me vuelvo loco el perjudicado voy a ser yo. Me tomo las cosas con calma. Soy creyente de Dios y si si de se da, sino volveré a Unión. Si me preguntas me gustaría quedarme en Independiente”.

Hablando de los objetivos por cumplir, explicó: “Queremos coronar por lo menos con la sudamericana, no era nuestro objetivo, pero ahora nos queda eso. Y arranca la copa de la Superliga que nos da un cupo para la Libertadores”.

Para terminar le dedicó unas palabras al equipo: “Estamos muy bien tenemos un grupo muy unido, con dos o tres referentes que tiran apara adelante. No hay ninguno que se queje o tenga mala cara, siempre el grupo positivo”, cerró.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only