"Me gustaría quedarme en Independiente”




Emanuel Britez figura en la victoria de hoy frente a Vélez habló una vez terminado el partido en el Libertadores de América.

Para comenzar remarcó lo importante de volver a ganar para el equipo: “Era fundamental volver a la victoria, después de una seguidilla medio negativa. Venimos jugado bien pero con errores, hoy también errores claves que pagamos caros que terminan en gol. Antes o la tiraban afuera o atajaba Campi , ahora terminan en gol y nos costaba mucho”, expresó y sumó sobre el nivel: “Trabajamos mucho la paciencia y el orden que es fundamental ante un equipo como Vélez”.

Cuando le preguntaron sobre su vuelta a la titularidad después de varios partidos, destacó: “Sé que había esperado mucho la posibilidad de arrancar de titular, que me había dado el entrenador y de alguna manera la desaproveche con San Lorenzo con la expulsión. Soy consiente de eso, me seguí entrenando como lo hago siempre. Al cien por cien, sabia que me iba a llegar la oportunidad y tenia que estar a la altura”.

Al momento de hablar de su continuidad después de Junio el jugador se sinceró: “Estoy muy contento acá, tampoco me desespero por que si me vuelvo loco el perjudicado voy a ser yo. Me tomo las cosas con calma. Soy creyente de Dios y si si de se da, sino volveré a Unión. Si me preguntas me gustaría quedarme en Independiente”.

Hablando de los objetivos por cumplir, explicó: “Queremos coronar por lo menos con la sudamericana, no era nuestro objetivo, pero ahora nos queda eso. Y arranca la copa de la Superliga que nos da un cupo para la Libertadores”.

Para terminar le dedicó unas palabras al equipo: “Estamos muy bien tenemos un grupo muy unido, con dos o tres referentes que tiran apara adelante. No hay ninguno que se queje o tenga mala cara, siempre el grupo positivo”, cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar