Nuevo ciclo en Reserva




Al igual que el Plantel profesional de primera división, mañana, pero por la tarde, la Reserva volverá a los trabajos, bajo el mando de Leandro Stillitano, el nuevo entrenador del equipo. Habrá novedades en cuanto a jugadores que subirán a la Categoría y, también, en nombres a los que se les buscará rescindir el contrato.

Juan Di Lorenzo, que interrumpió su préstamo en Union Socuellamos, de España, por expreso pedido de Ariel Holan, arrancará entrenando con este grupo.

Los que venían sumando minutos con Fernando Berón, pero no serán tenidos en cuenta, serán Ezequiel Navarro Montoya, Ciro Campuzano, Sergio Díaz, Elías Contreras y Leonel Álvarez, los últimos tres con contrato, y a los que buscarán interrumpirles el vínculo contractual.

Quien tendrá su primera pretemporada con este grupo será Juan Freyre, un extremo derecho, categoría 2002, muy ágil, con gran habilidad y buena pegada. Tiene como características principales el desborde y el posterior centro. En su categoría era comparado con Martín Benítez (Información proporcionada por Lucas Campos).

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar