"Si Santos no mejora la oferta, el Puma no se va"






Gustavo Goñi, representante de Emmanuel Gigliotti , dialogó en Radio La Red y confirmó que Si Santos no mejora la oferta, el Puma no se va de Independiente. Además, habló sobre la voluntad del jugador.





"Santos sigue interesado en el Puma, aunque lo que están ofreciendo es muy bajo. La idea es que si se va, sea por algo que favorezca al club y a él",  deslizó el empresario.





En relación a la chance de irse, Gustavo sostuvo: "No hay deseo de irse, en Gigliotti ni de Independiente por negociarlo. Obviamente que tiene 31 años y si hay una buena posibilidad y también para el Rojo se analizará"





"Santos ofreció 2 millones por el 50 por ciento y fue rechazada. Es poco, Emanuel tiene 31 y recién ahora está teniendo un reconocimiento pleno y no por nada es el goleador del torneo. Me parece valorable de Holan que no le quiera cortar la carrera" , afirmó Goñi.





Para finalizar, el representante del Puma aseveró: "Lo hemos manifestado a Santos que si no mejora la oferta no hay ninguna chance de que se vaya. Si se va es porque es muy favorable para todos"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar