"De Independiente me voy bien"






Maximiliano Meza, mediocampista campeón con el elenco rojo de Avellaneda, dialogó en el programa radial 'De una, otro buen momento' y se refirió a su despedida del mundo Independiente y los próximos desafíos que tendrá vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey. "Me voy bien del club", soltó.

"Ayer me despedí por escrito en un comunicado. Tengo la suerte de salir bien de un club tan grande como Independiente. Estoy feliz por esta oportunidad y por poder aprovecharla. Espero que todo salga bien y que pueda seguir creciendo, que es lo más importante", comentó en el comienzo.

Asimismo, el volante completó: "El 27 llegaré a México. El tema de papeles seguramente me demandará dos días. El 5 de enero arrancará el campeonato para Rayados".

"Fue un año increíble. Cumplí muchísimos objetivos y disfruté de muchas cosas que me pasaron muy rápido. Fue un año positivo, más allá de los resultados del 2018. El llegar a lo más grande que es en el fútbol el poder jugar en un Mundial, fue lo que hizo que este año fuese tan importante y lindo", soltó sin vueltas el mendocino.

A su vez, Maxi Meza concluyó: "Encontré un nivel muy alto en mi posición natural y donde me siento muy bien que es detrás del 9 y delante del doble 5. Siempre traté de estar a disposición del equipo y de mis compañeros. Además, de no generar fastidio en el grupo. Siempre quise darle para adelante en el lugar que me tocase. Mi intención es poder encontrar ese nivel tan alto que tuve en mi sector".

Audio completo, acá:





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar