El internacional Brítez



 

Luego de varios partidos Independiente tuvo que cambiar su defensa. En lo que fue el primer encuentro de la Superliga estuvo constituída por Burdisso y Silva. Esta noche, por Copa Libertadores, el uruguayo volvió a ser titular pero lo hizo de lateral, mientras que como marcador central estuvo el joven oriundo de Santa Fe. 

Mucho se habló de la defensa para esta noche de copa. Alan Franco y Nicolás Figal habían llegado al límite de amarillas internacionales y no podían presenciar esa zaga que parecía estar cada vez más firme y que dio seguridad el semestre anterior.

No obstante esto, lo que se vió en Rosario no fue del todo bueno y dejó el panorama con algunas dudas. Guillermo Burdisso hizó su presentación con la camiseta del rojo y no se lo notó del todo cómodo. Del otro lado estuvo Gastón Silva, a quien no se lo conoce por ser un habitué central.

Pero, para despejar todas esas dudas que daban vuelta en la cabeza del técnico, estuvo Ema Brítez. El ex Unión tuvo su primera chance en Copa Libertadores y demostró estar a la altura. Fuerza, precisión y firmeza con la marca, además de ser ordenado y dúctil con la pelota. Una gran variante con la que podrá contar Holan de ahora en más y para el resto de los partidos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar