Thiago Álvez: "Me avisaron que es para cirugía"

Thiago Álvez, jugador de la Reserva de Independiente, quien firmó recientemente su primer contrato con el club, pasó por los micrófonos de DLC Radio. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos. 

Sobre el comienzo explicó cómo seguirá su lesión: "Estoy mejor, más calmado, ya me saqué la duda de lo que era. Ayer me avisaron que podía ser para cirugía. Estaba medio bajón pero no me queda otra que ir para adelante y seguir. Ayer llegaron 2 fotos de la resonancia y era para cirugía directa. Hoy llegué al hotel, me llamó el doctor y me aviso. También es mejor para mi futuro porque capaz que si no hago nada, a los 3/4 meses me vuelvo a joder de nuevo. La idea mía es no apurarme para volver y no lesionarme más. Voy a hacer la recuperación con los médicos de primera".

Además agregó: "Me dijeron que después de la operación, serán 1 mes y medio o 2 para volver a estar haciendo ejercicios en la cancha". También sobre la marcha contó: "Estoy desde novena en el club, hace 4 años. Más allá de la lesión, la compra y el contrato fue una motivación extra para hacer todo, me vino muy bien  tengo que salir de esto para volver lo mejor posible. Estoy agradecido con los hinchas que me llenan de cariño".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar